Management Office

Spanish translation: Management Office

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Management Office
Spanish translation:Management Office
Entered by: SandraV

22:37 Apr 2, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: Management Office
Esta frase aparece en un contrato pero no logro encontrar el significado justo; por consiguiente, no puedo traducir el resto:

MANAGEMENT OFFICE: THE COMPANY SHALL ESTABLISH A MANAGEMENT OFFICE WHICH SHALL BE RESPONSIBLE FOR IT DAILY MANAGEMENT
MariaW
oficina administrativa
Explanation:
oficina administrativa

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-04-02 22:41:53 GMT)
--------------------------------------------------

TOUR Informativo
... MEXICO. Oficina Administrativa. de la Cd. de México ... NUEVO LEON. Oficina Administrativa de Monterrey. Edificio de Gas y Petroquímica Básica ...www.viajescooperativa.com.mx/tour_informativosep/TOUR1-2.ht...

PORTAL JURIDICO
... TRAMITES Y PROCEDIMIENTOS DE LA OFICINA ADMINISTRATIVA. 1. CERTIFICACION DE BOLETA DE PAGO ... Solicitud dirigida al Jefe de la Oficina Administrativa, indicando el año y la cuota ...www.derecho.usmp.edu.pe/administracion.htm

Microsoft PowerPoint - MANUAL EN INTERNET (PDF)
... 6.41 Jefe de la Oficina Administrativa ................................................................ 132 ... Asuntos Legales, Jefe. de la Oficina Administrativa de la Representación ...www.veracruz-llave.gob.mx/morg.pdf

sucursales.jpg
... Fuentes del Pedregal. Oficina Administrativa de Reynosa. ... CAMPECHE. Oficina Administrativa de. Coatzacoalcos. Oficina Admitiva de CD ...www.viajescooperativa.com.mx/sucursales/sucursales.htm
Selected response from:

SandraV
Mexico
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5oficina administrativa
SandraV
4 +2Oficina de Gerencia
Ana Brassara
5Oficina de Administración
yolanda Speece
5oficina de gerenciamiento (o de administracíón)
Walter Landesman


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
management office
Oficina de Gerencia


Explanation:
option


Oficina de Gerencia y Presupuesto del Estado Libre Asociado de ...
Entrada. ©2003 Estado Libre Asociado de Puerto Rico NOTA a nuestros visitantes:
Para ver la animación de introducción necesita tener, FLASH.
www.ogp.gobierno.pr/ - 4k - En caché - Páginas similares

Oficina de Gerencia y Presupuesto del Estado Libre Asociado de ...
... y el Negociado pasó a ser la Oficina de Presupuesto y Gerencia. ... y se cambia
el nombre de la agencia a la Oficina de Gerencia y Presupuesto. ...
www.ogp.gobierno.pr/html/NuestraOrg_historia.html - 35k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.ogp.gobierno.pr ]

Revista Espacios Vol 23 No 2 Año 2002
... Gestión de proyectos y la Oficina de Gerencia de Proyectos. 2.1. Evolución de
la disciplina Gerencia de Proyectos y de OGP; 2.2. Modelos de OGP; 2.3. ...
www.revistaespacios.com/a02v23n02/02230251.html - 24k - En caché - Páginas similares

Revista Espacios Vol 23 No 2 Año 2002
... Oficina de Gerencia de Proyectos: Teoría y práctica. Project Management Office:
Theory and praxis. Ivete Rodrígues, Roberto Sbragia y Fabio Gonsalez ...
www.revistaespacios.com/a02v23n02/02230252.html - 14k


--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-04-02 22:40:16 GMT)
--------------------------------------------------

Portal Agrario
... Oficina de Gerencia de Comercialización. Sr. Oscar Manuel Carrillo Rojas.
Gerente ... Oficina de Gerencia de Administración y Finanzas ...
www.asesor.com.pe/proapa/directorio/re-central.htm - 163k - En caché - Páginas similares

PuertoRicoNegocios.com - Tecnología
... EN EL FORO DE TECNOLOGÍA DE LA OFICINA DE GERENCIA Y PRESUPUESTO DEL ESTADO
LIBRE ASOCIADO Hotel Condado Plaza 13 de marzo de 2002 ...
www.puertoriconegocios.com/ tecnologia_sila_calderon.html - 16k - En caché - Páginas similares

Organigrama ACT
... OFICINA DE DERECHO DE VÍA, OFICINA DE GERENCIA DE CONSTRUCCIÓN ... OFICINA DE
CONSULTAS, OFICINA DE GERENCIA DE PAVIMENTOS, OFICINA DE DISEÑO ...
www.dtop.gov.pr/act/actorg.htm - 76k


Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 198

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Boschero
3 mins

agree  PTLtda
36 mins

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
management office
oficina administrativa


Explanation:
oficina administrativa

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-04-02 22:41:53 GMT)
--------------------------------------------------

TOUR Informativo
... MEXICO. Oficina Administrativa. de la Cd. de México ... NUEVO LEON. Oficina Administrativa de Monterrey. Edificio de Gas y Petroquímica Básica ...www.viajescooperativa.com.mx/tour_informativosep/TOUR1-2.ht...

PORTAL JURIDICO
... TRAMITES Y PROCEDIMIENTOS DE LA OFICINA ADMINISTRATIVA. 1. CERTIFICACION DE BOLETA DE PAGO ... Solicitud dirigida al Jefe de la Oficina Administrativa, indicando el año y la cuota ...www.derecho.usmp.edu.pe/administracion.htm

Microsoft PowerPoint - MANUAL EN INTERNET (PDF)
... 6.41 Jefe de la Oficina Administrativa ................................................................ 132 ... Asuntos Legales, Jefe. de la Oficina Administrativa de la Representación ...www.veracruz-llave.gob.mx/morg.pdf

sucursales.jpg
... Fuentes del Pedregal. Oficina Administrativa de Reynosa. ... CAMPECHE. Oficina Administrativa de. Coatzacoalcos. Oficina Admitiva de CD ...www.viajescooperativa.com.mx/sucursales/sucursales.htm

SandraV
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 124
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Palatnik (X)
0 min
  -> Gracias, Margarita

agree  Otilia Acosta: Sí.
25 mins
  -> Gracias, Otimar

agree  PTLtda
36 mins
  -> Gracias, W. Andrew

agree  Gabriela Rodriguez
4 hrs
  -> Gracias, Gaby

agree  Gustavo Villar
5 hrs
  -> Gracias, Gustavo

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
management office
oficina de gerenciamiento (o de administracíón)


Explanation:
el Manager es el Gerente o el Administrador
Managment Office es una oficina o departamento encargada de esas funciones, de la administración o gerenciamiento del área determinada.

Walter Landesman
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 276
2 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
management office
Oficina de Administración


Explanation:
Just another option

yolanda Speece
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 21




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search