preferential tax treatments

Spanish translation: tratamiento tributario preferencial

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:preferential tax treatments
Spanish translation:tratamiento tributario preferencial
Entered by: Adriana de Groote

23:39 Apr 2, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: preferential tax treatments
es un punto que aparece en un contrato comercial
MariaW
tratamiento tributario preferencial
Explanation:
Sentencia No. C-504/95 CONTROL DE CONSTITUCIONALIDAD-Definir si ...
... "El tratamiento tributario preferencial que contempla la norma en estudio,
consistente en que las sociedades de economía mixta que prestan servicios de ...
www.secretariasenado.gov.co/leyes/SC504_95.HTM - 37k - En caché - Páginas similares

Sentencia C-577/04 Referencia: expediente D-5005 Demanda de ...
... materia de exhibición cinematográfica, el Legislador en realidad creó una
exención o tratamiento tributario preferencial en relación con dicho impuesto. ...
www.secretariasenado.gov.co/leyes/SC577_04.HTM - 117k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.secretariasenado.gov.co ]

SEPIA | Publicaciones | Boletín 32
... uso y abuso de compras estatales de alimentos, y búsqueda de tratamiento
tributario preferencial, entre otros) no se ven reflejados en el documento, ...
www.sepia.org.pe/bol32.htm - 43k - En caché - Páginas similares

KPMG Argentina
... a la aplicabilidad de tributos nacionales y locales (provinciales o municipales)
como posibles regímenes de tratamiento tributario preferencial. ...
www.kpmg.com.ar/servicios/impuestos_y_legales/ cons_tributaria_petroleo_gas.html - 40k - En caché - Páginas similares

[PDF] Discurso Royalty Final
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Tratamiento Tributario Preferencial, Patrimonio Nacional y Eficiencia Económica.
Nosotros en el Gobierno hemos sostenido repetidamente que las empresas ...
www.minhda.cl/castellano/contenido/ prensa/discursos/RoyaltyDiscursoFINAL.pdf
Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7tratamiento tributario preferencial
Adriana de Groote
5tratamiento impositivo preferencial
Gabriela Rodriguez
4tratamiento fiscal preferencial
Yvonne Becker
4regímenes preferenciales de tributación
Otilia Acosta
3Administración de impuestos preferenciales
Ana Brassara


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
regímenes preferenciales de tributación


Explanation:
Una sugerencia.

Otilia Acosta
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 53

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Administración de impuestos preferenciales


Explanation:
medical_care; medical_aid
2 treatment, handling

the management of someone or something; "the handling of prisoners"; "the treatment of water sewage"; "the right to equal treatment in the criminal justice system"




Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 198

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
tratamiento tributario preferencial


Explanation:
Sentencia No. C-504/95 CONTROL DE CONSTITUCIONALIDAD-Definir si ...
... "El tratamiento tributario preferencial que contempla la norma en estudio,
consistente en que las sociedades de economía mixta que prestan servicios de ...
www.secretariasenado.gov.co/leyes/SC504_95.HTM - 37k - En caché - Páginas similares

Sentencia C-577/04 Referencia: expediente D-5005 Demanda de ...
... materia de exhibición cinematográfica, el Legislador en realidad creó una
exención o tratamiento tributario preferencial en relación con dicho impuesto. ...
www.secretariasenado.gov.co/leyes/SC577_04.HTM - 117k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.secretariasenado.gov.co ]

SEPIA | Publicaciones | Boletín 32
... uso y abuso de compras estatales de alimentos, y búsqueda de tratamiento
tributario preferencial, entre otros) no se ven reflejados en el documento, ...
www.sepia.org.pe/bol32.htm - 43k - En caché - Páginas similares

KPMG Argentina
... a la aplicabilidad de tributos nacionales y locales (provinciales o municipales)
como posibles regímenes de tratamiento tributario preferencial. ...
www.kpmg.com.ar/servicios/impuestos_y_legales/ cons_tributaria_petroleo_gas.html - 40k - En caché - Páginas similares

[PDF] Discurso Royalty Final
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Tratamiento Tributario Preferencial, Patrimonio Nacional y Eficiencia Económica.
Nosotros en el Gobierno hemos sostenido repetidamente que las empresas ...
www.minhda.cl/castellano/contenido/ prensa/discursos/RoyaltyDiscursoFINAL.pdf


Adriana de Groote
Guatemala
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 221
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
0 min
  -> Muchas gracias y saludos!

agree  Gabo Pena
2 mins
  -> Mil gracias Bo! Un saludo.

agree  José Julián: ¡Eso!
2 hrs
  -> Mil gracias por tu apoyo, José!

agree  Carlos Mota: Sí, trato tributario preferencial, como una exención o exoneración.
2 hrs
  -> Muchas gracias!

agree  Gustavo Villar
6 hrs
  -> Gracias Gustavo!

agree  Alejandra Hozikian
12 hrs
  -> Gracias Alejandra!

agree  Margarita Palatnik (X): yo prefiero preferente, pero es esto...
14 hrs
  -> Muchas gracias Margarita!

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tratamiento fiscal preferencial


Explanation:
Otra opción

Yvonne Becker
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 44

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
tratamiento impositivo preferencial


Explanation:
Suerte!!!!!!!!!

Gabriela Rodriguez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search