market scorecard

Spanish translation: ficha de evaluación del mercado

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:market scorecard
Spanish translation:ficha de evaluación del mercado
Entered by: subi (X)

16:53 Apr 3, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / consulting
English term or phrase: market scorecard
How to measure Sucess in a proyect?
Identify Baseline, "market scorecard", marketincentives
subi (X)
ficha de evaluación del mercado
Explanation:
:)
Selected response from:

Tadzio (X)
Grading comment
Muchas Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1ficha de evaluación del mercado
Tadzio (X)
4Tablero de comando del mercado
aleoki (X)
4tarjeta de puntuación del mercado/ de posición en el mercado
María Isabel Vazquez
4cuadro de control del mercado / sistema de control del mercado / sistema de evaluación del mercado
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cuadro de control del mercado / sistema de control del mercado / sistema de evaluación del mercado


Explanation:
suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 876

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tarjeta de puntuación del mercado/ de posición en el mercado


Explanation:
Regards.

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-04-03 17:02:22 GMT)
--------------------------------------------------

También podría utilizarse gráfico, cuadro, sistema, medio, etc., de...

María Isabel Vazquez
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
ficha de evaluación del mercado


Explanation:
:)

Tadzio (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 94
Grading comment
Muchas Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
42 mins
  -> :))

38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tablero de comando del mercado


Explanation:
Hay cantidad de accionistas y gerentes que se encuentran inconformes con el desempeño general de sus compañías, ya porque presentan pérdidas, ya porque no generan suficiente valor. Esta inconformidad ha hecho que accionistas y directivos busquen nuevas orientaciones gerenciales que permitan crear valor y generar utilidades. El TABLERO DE COMANDO les permite a estos directivos la determinación de los elementos críticos en una estrategia de crecimiento.
El tablero de comando es un SISTEMA DE MEDICIÖN que ayuda a las empresas a administrar mejor la creación de valor en el largo plazo.

También puede dejarse tal cual "Scorecard del mercado"


    Reference: http://www.gestiopolis.com/canales/gerencial/articulos/no%20...
aleoki (X)
Mexico




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search