marketplace drivers

Spanish translation: los que dictan las tendencias del mercado..

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:marketplace drivers
Spanish translation:los que dictan las tendencias del mercado..

18:30 Apr 4, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: marketplace drivers
Marketplace drivers for the trend
In spite of the increasing market for digital sensors, there is still a significant percentage of the industry that obtains digital imagery by converting film airborne imagery into a digital format via photogrammetric scanner
los que dictan las tendencias del mercado..
Explanation:
sug.
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
Muchas gracias a todos por su gran ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5conductores del mercado/ los que marcan la tendencia del mercado
Gabriela Rodriguez
4incentivos del mercado/incentivos de la plaza para la tendencia
María Vagni
4los que dictan las tendencias del mercado..
Xenia Wong
3 +1impulsores del mercado
María Teresa Taylor Oliver
4Aspectos que impulsan la tendencia en el mercado
Monica Lopez de Shinzato


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Aspectos que impulsan la tendencia en el mercado


Explanation:
¡Hola!
Una alternativa.
Slds.
Monica


Monica Lopez de Shinzato
United States
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 15

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
impulsores del mercado


Explanation:
Aunque no estoy segura [por tu contexto] si se refieren a los "software drivers", que se conocen como "manejadores" o "controladores" = pequeños programas que controlan un dispositivo.

Claro que con "marketplace" por delante, pueden ser los "impulsadores de mercado" de los cuales se habla en jerga de mercadotecnia.

¿Tienes más contexto?

Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-04-04 18:37:02 GMT)
--------------------------------------------------

Acceso móvil a Internet. Perspectiva de Latinoamérica--Recursos ... - [ Translate this page ]
... Sin embargo, necesitan ser analizados los impulsores del mercado localizados
para proporcionar una visión clara de lo que el futuro guarda para ...
www.tele-centros.org/index.php?module=articles& func=display&catid=709&aid=876 - 20k - Cached - Similar pages

Gimnasio - [ Translate this page ]
... 1) IMPULSORES DEL MERCADO. Necesidades comunes:. Dentro de las necesidades
comunes se pueden destacar:. - La satisfacción de bienestar físico, ...
html.rincondelvago.com/gimnasio.html - 25k - Cached - Similar pages

El mercado BPM crecerá entre un 15 y un 20% en 2004 - vnunet.es - [ Translate this page ]
... John Van Decker, quien señala que \"los factores impulsores del mercado BPM en
2003 fueron principalmente la mayor penetración de las soluciones de ...
www.vnunet.es/Actualidad/Análisis/ Comunicaciones/Internet/20040203025 - 54k - Cached - Similar pages

Boletin ARI - [ Translate this page ]
... El sector del automóvil continúa siendo uno de los principales impulsores del
mercado, con cuatro empresas en los primeros puestos de la lista, ...
www.ethingsonline.com/aribol/boletin_18.htm - 59k - 2 Apr 2005 - Cached - Similar pages


María Teresa Taylor Oliver
Panama
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa Maria Duenas Rios (X)
6 mins
  -> Gracias :o)

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
los que dictan las tendencias del mercado..


Explanation:
sug.

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 521
Grading comment
Muchas gracias a todos por su gran ayuda

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
incentivos del mercado/incentivos de la plaza para la tendencia


Explanation:
Mi sugerencia,


María Vagni
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
conductores del mercado/ los que marcan la tendencia del mercado


Explanation:
Suerte!!!!!!!!!!!!!!

Gabriela Rodriguez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search