..a brief report on cash flow...

Spanish translation: un informe breve del movimiento de efectivo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:..a brief report on cash flow...
Spanish translation:un informe breve del movimiento de efectivo
Entered by: Xenia Wong

12:17 Apr 5, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: ..a brief report on cash flow...
Lo he traducido por 'un informe breve de movimientos de efectivo'. He buscado en kudoz anteriores y todo me suena fatal (flujo de caja, caja de flujo, etc.........).
¿Alguna opcion buena para España?
Gracias.
Jesús Marín Mateos
Tu opción me parece bien.
Explanation:
sug.
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
Gracias Xenia, a veces solo buscamos a alguien que nos respalde psicologicamente.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5Tu opción me parece bien.
Xenia Wong
4 +4un informe breve del flujo de caja
Terje Ostgaard
5...un informe breve del capital disponible (see)
Carmen Schultz
4...un breve informa sobre 'cash flow' (beneficios + amortizaciones)
Egmont


Discussion entries: 1





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
Tu opción me parece bien.


Explanation:
sug.

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 521
Grading comment
Gracias Xenia, a veces solo buscamos a alguien que nos respalde psicologicamente.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: cash flow = beneficios + amortizaciones
8 mins
  -> Gracias y buenos dias, avrvm.......xen

agree  juani
35 mins
  -> juani, muy amable.......xen

agree  FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
1 hr
  -> carreno, thanks a mill......xen

agree  Maria Carla Di Giacinti
2 hrs
  -> Maria, thanks a mill......xen

agree  Gabriela Rodriguez
8 hrs
  -> Graicas, gaby......saludos.......xen

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
un informe breve del flujo de caja


Explanation:
estabas cerca, por mal que suena.

Terje Ostgaard
Spain
Works in field
Native speaker of: Norwegian
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: cash flow = beneficios + amortizaciones
8 mins
  -> gracias

agree  Carlos Mota: Sí, por mal que suenE. un informe somero, breve, del flujo de caja, del movimiento de efectivo, también.
16 mins
  -> gracias

agree  Mónica Guzmán: Flujo de caja se usa mucho.
2 hrs
  -> gracias

agree  Adriana de Groote: En cualquier informe contable hablan del "flujo de caja"
6 hrs
  -> gracias

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...un breve informa sobre 'cash flow' (beneficios + amortizaciones)


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://www.sec.org
    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 154

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...un informe breve del capital disponible (see)


Explanation:
Un informe breve del capital disponible
...
O

Un informe breve del flujo de fondos...

O

Un informe breve del movimiento de fondos...

O

Un informe breve de la corriente de liquidez...

O

Un informe breve de las entradas y salidas ...


Unas sugerencias que he hallado en el Glosario Int'l del Traductor de M. Orellana

Carmen Schultz
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 41




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search