dual signature

Spanish translation: doble firma

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:dual signature
Spanish translation:doble firma
Entered by: Leopoldo Gurman

04:08 Apr 11, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / business
English term or phrase: dual signature
aparece en un folleto sobre beneficios para socios del banco, la frase es:free traveller´s checks, single or dual signature, THANKS
ga13
firma doble
Explanation:
Saludos =:)

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-04-11 04:12:06 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, es \"doble firma\". El orden de los faroles altera el alumbrado =:)

Visa México - Personas - Productos PrePagados - Cheques de Viajero ...
... Para proporcionar aún más seguridad y tranquilidad: Use los Cheques de Viajero
Visa con Doble Firma, una opción que ofrece aún más seguridad. ...
www.visa.com.mx/s_personal/products/ prepaid/travelmoney_exclusivos.jsp - 15k - En caché - Páginas similares

Comercio Exterior: programas especiales
... Cheques de Viajero en dólares aceptados en cualquier lugar del mundo.
Los TRAVELLERS CHEQUES DOBLE FIRMA, le permiten a dos personas disfrutar de la ...
www.bancomercantil.com/actual/ servicios/comercio_exterior/05.html - 7k - En caché - Páginas similares

LEY DE TITULOS VALORES
... Arto.249 Los cheques de viajero son cheques a la orden expedidos por un ...
en el momento de la presentación de una doble firma conforme del tomador, ...
www.siboif.gob.ni/DOCS/leyes/almacenes/DECRETO1824.htm - 286k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Leopoldo Gurman
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7firma doble
Leopoldo Gurman
4doble
Xenia Wong


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
firma doble


Explanation:
Saludos =:)

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-04-11 04:12:06 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, es \"doble firma\". El orden de los faroles altera el alumbrado =:)

Visa México - Personas - Productos PrePagados - Cheques de Viajero ...
... Para proporcionar aún más seguridad y tranquilidad: Use los Cheques de Viajero
Visa con Doble Firma, una opción que ofrece aún más seguridad. ...
www.visa.com.mx/s_personal/products/ prepaid/travelmoney_exclusivos.jsp - 15k - En caché - Páginas similares

Comercio Exterior: programas especiales
... Cheques de Viajero en dólares aceptados en cualquier lugar del mundo.
Los TRAVELLERS CHEQUES DOBLE FIRMA, le permiten a dos personas disfrutar de la ...
www.bancomercantil.com/actual/ servicios/comercio_exterior/05.html - 7k - En caché - Páginas similares

LEY DE TITULOS VALORES
... Arto.249 Los cheques de viajero son cheques a la orden expedidos por un ...
en el momento de la presentación de una doble firma conforme del tomador, ...
www.siboif.gob.ni/DOCS/leyes/almacenes/DECRETO1824.htm - 286k - En caché - Páginas similares



Leopoldo Gurman
United States
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 52
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana de Groote: De acuerdo con DOBLE FIRMA
10 mins
  -> Gracias Adriana! =:) Lo había puesto al vesre.

agree  Santiago Hersch: doble firma!
49 mins
  -> Gracias Santiago! =:)

agree  Ernesto de Lara: o doble firma (mx)
2 hrs
  -> Gracias Ernesto! =:)

agree  Maria Carla Di Giacinti
9 hrs
  -> Gracias María Carla! =:)

agree  Gabriela Rodriguez
12 hrs
  -> Gracias gaby! =:)

agree  Carmen Cieslar
21 hrs
  -> Gracias Carmen! =:)

agree  Claudia Luque Bedregal
22 hrs
  -> Gracias clb! =:)

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
doble


Explanation:
Me parece.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-04-11 04:12:34 GMT)
--------------------------------------------------

Gales - Casa Cambiaria
Viajeros y turistas de todo el mundo utilizan de forma cada vez más frecuente los \"travellers cheques\" para sus viajes al exterior. ... espacio para dos firmas, una de ellas se completa en el momento ... una fotocopia del Convenio o Seguro de los cheques en poder de ...
www.cambiogales.com.uy/servicios/travel.htm

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 521




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search