Mortgage Payment Protection

Spanish translation: Seguro de protección de pagos sobre la hipoteca/seg. de protec. de pagos hipotecarios

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:mortgage payment protection
Spanish translation:Seguro de protección de pagos sobre la hipoteca/seg. de protec. de pagos hipotecarios
Entered by: gnomo

08:51 Apr 11, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: Mortgage Payment Protection
Se trata de un concepto en una póliza de seguros. Dice así:

We aim to ensure that all of our clients have the necessary protection for the amount of money they are lending. We are the only mortgage broker in Spain currently offering this service. This policy would ensure that your mortgage repayments are met in the event of anything happening to either of you.



Please may I make you aware that mortgage protection is available to you for 65 euros per month.



In total, the package I am offering you would include:



Buildings Insurance 409.65 euros annually (obligatory)



Mortgage Payment Protection: 47.35 euros per month
gnomo
Seguro de protección de pagos sobre la hipoteca/seg. de protec. de pagos hipotecarios
Explanation:
Nota: ¿Para qué que destino es esto? En EE.UU. se usa se usa el concepto "seguro de protección de pagos;" entonces se dice alg como:"Seguro de protección de pagos sobre la hipoteca/seg. de protec. de pagos hipotecarios"

Seguros de protección de pagos - Yahoo! Finanzas - Translate this
Ej. de internet:
El seguro de protección de pagos proporciona la cantidad equivalente a la cuota mensual de la hipoteca o del préstamo en caso de baja laboral por enfermedad accidente o desempleo ... contratar una hipoteca y un seguro de protección de pagos, es aconsejable interesarse por la oferta de ambos ... actualidad > Aprender finanzas con artículos de bolsa sobre finanzas ...

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 57 mins (2005-04-11 11:49:01 GMT)
--------------------------------------------------

En Assoc. Financial Services donde trabajé 3 años como traductora en jefe (fue adquirido por CitiGroup a fines de los 90), se usaba \"Seguro de protección de pagos...\"
Selected response from:

Carmen Schultz
Grading comment
Se trata de España, en respuesta a tu pregunta. Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Seguro de protección de pagos sobre la hipoteca/seg. de protec. de pagos hipotecarios
Carmen Schultz
4 +1cobertura de hipoteca
janago


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
mortgage payment protection
cobertura de hipoteca


Explanation:
Los seguros de cobertura de hipoteca en España ofrecen la cobertura por los pagos de una hipoteca.

janago
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 9

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  llunanineta: es importante entender que el payment se refiere a la cobertura de la hipotéca previo pago, en español se sobreentiende
2 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
mortgage payment protection
Seguro de protección de pagos sobre la hipoteca/seg. de protec. de pagos hipotecarios


Explanation:
Nota: ¿Para qué que destino es esto? En EE.UU. se usa se usa el concepto "seguro de protección de pagos;" entonces se dice alg como:"Seguro de protección de pagos sobre la hipoteca/seg. de protec. de pagos hipotecarios"

Seguros de protección de pagos - Yahoo! Finanzas - Translate this
Ej. de internet:
El seguro de protección de pagos proporciona la cantidad equivalente a la cuota mensual de la hipoteca o del préstamo en caso de baja laboral por enfermedad accidente o desempleo ... contratar una hipoteca y un seguro de protección de pagos, es aconsejable interesarse por la oferta de ambos ... actualidad > Aprender finanzas con artículos de bolsa sobre finanzas ...

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 57 mins (2005-04-11 11:49:01 GMT)
--------------------------------------------------

En Assoc. Financial Services donde trabajé 3 años como traductora en jefe (fue adquirido por CitiGroup a fines de los 90), se usaba \"Seguro de protección de pagos...\"

Carmen Schultz
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 41
Grading comment
Se trata de España, en respuesta a tu pregunta. Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong: Asi es.....
42 mins
  -> Gracias Xenia!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search