associates

Spanish translation: socios y colaboradores

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:associates
Spanish translation:socios y colaboradores
Entered by: Aida González del Álamo

09:00 Apr 13, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / empresa
English term or phrase: associates
Se trata de una empresa que se dedica a la transferencia de dinero en todo el mundo y su organización cuenta con "partners & associates".
De ahi mi duda, socios y asociados? como podría ponerlo, no tengo mucho más contexto sobre que son exactamente estos Partners and associates, mencion más a los associates.
se trata de un private company por si eso sirve de ayuda.

Muchas gracias
Aida González del Álamo
Spain
socios y colaboradores
Explanation:
¡Hola Aida!

Una alternativa de término neutro y no redundante. Por si te vale.

Suerte y sonrisas,

Álvaro :O)
Selected response from:

moken
Grading comment
Gracias, el cliente me confirmó que esta era la opción adecuada en este contexto.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6Asociados
ELENA GUTIERREZ
4 +3socios y colaboradores
moken
3socios y afiliados
Irina Dicovsky - MD
3Representantes / Agentes
Jesús Marín Mateos


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Representantes / Agentes


Explanation:
Posibilidad.

Jesús Marín Mateos
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
Asociados


Explanation:
La opción de representantes o agentes depende el vínculo comercial que les una así pues lo más neutro creo que es asociados

ELENA GUTIERREZ
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  txile (X)
7 mins
  -> gracias

agree  Margarita Palatnik (X): empresas/firmas asociadas
48 mins
  -> gracias

agree  Mercedes L.
2 hrs
  -> gracias

agree  Carmen Cieslar
9 hrs
  -> gracias

agree  Gabriela Rodriguez
10 hrs
  -> gracias

agree  Claudia Luque Bedregal
12 hrs
  -> gracias

38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
socios y colaboradores


Explanation:
¡Hola Aida!

Una alternativa de término neutro y no redundante. Por si te vale.

Suerte y sonrisas,

Álvaro :O)

moken
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 111
Grading comment
Gracias, el cliente me confirmó que esta era la opción adecuada en este contexto.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Diana Jiménez Vallejo: A mí también me gusta más así...
43 mins
  -> :O) ¡Gracias Diana! :O)

agree  Leopoldo Gurman
2 hrs
  -> ¡Gracias Leopoldo! :O) :O)

agree  Carmen Cieslar
8 hrs
  -> :O) ¡Gracias Carmen! :O)

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
socios y afiliados


Explanation:
Estuve consultado diversos diccionarios y encontré en el Peter Collin Business Spanish Dictionary esta definición:
Associate: afiliado o asociado.
De manera tal que te dejo esta sugerencia. Mucha suerte!

Irina Dicovsky - MD
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 8




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search