Treasury Book

Spanish translation: Libro de Caja

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Treasury Book
Spanish translation:Libro de Caja
Entered by: Margarita Palatnik (X)

13:38 Apr 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs / certificate
English term or phrase: Treasury Book
Aparece en la parte superior de un "Revenue Collector's Receipt" de Nigeria, en concreto pone: Treasury Book No. 6A
Julio Carabias
Spain
libro de caja
Explanation:
Libro de Caja - ... El libro de caja o de cuentas es uno de los tres libros oficiales de la ...
Es conveniente que se lleve el libro de caja al día, si no pasando ...
www.informajoven.org/pub/asocia/5/51.htm -

PROCEDIMIENTOS DE CONTROL PARA EL DISPONIBLE - ... G. Comparar contra el libro de caja aquellos cheques de alguna consideración
que hayan sido girados con fecha posterior. ...
www.gestiopolis.com/canales/ financiera/articulos/14/disponible.htm - 40k - 13 Apr 2005
Selected response from:

Margarita Palatnik (X)
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4libro de caja
Margarita Palatnik (X)
4 +1libro de caja/libro de cuentas
------ (X)
4libro de tesosrería
Ana Brassara


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
treasury book
libro de caja


Explanation:
Libro de Caja - ... El libro de caja o de cuentas es uno de los tres libros oficiales de la ...
Es conveniente que se lleve el libro de caja al día, si no pasando ...
www.informajoven.org/pub/asocia/5/51.htm -

PROCEDIMIENTOS DE CONTROL PARA EL DISPONIBLE - ... G. Comparar contra el libro de caja aquellos cheques de alguna consideración
que hayan sido girados con fecha posterior. ...
www.gestiopolis.com/canales/ financiera/articulos/14/disponible.htm - 40k - 13 Apr 2005


Margarita Palatnik (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
0 min
  -> Gracias, Xenia :-)

agree  ------ (X)
0 min
  -> Gracias, Janfri!

agree  Maria Carla Di Giacinti
1 hr
  -> Gracias, Maria Carla

agree  Gabriela Rodriguez
12 hrs
  -> Gracias :-)

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
treasury book
libro de caja/libro de cuentas


Explanation:
Saludos.

------ (X)
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
12 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
treasury book
libro de tesosrería


Explanation:
EL CIVISMO | Bisemanario de la Ciudad de Luján
... ni el libro de acta, ni el libro de tesorería y ni el libro de socios. Lo que
hay son borradores: el libro de tesorería es un borrador común y silvestre ...
www.elcivismo.com.ar/edicion/7044/masinfo03.htm - 33k - En caché - Páginas similares

[DOC] PODER JUDICIAL
Formato de archivo: Microsoft Word 6 - Versión en HTML
... 2.2.1 Comprobar que los registros en el libro de tesorería, ... las constancias
de depósitos activas y canceladas y el libro de tesorería. ...
www.poder-judicial.go.cr/transparencia/ informeauditoria/2002/documentos/085-011-AEEC-2002.DOC - Páginas similares

[DOC] Poder Judicial
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... depósitos activas y canceladas así como el libro de tesorería; por otra parte,
... a que éstas aún no han sido contabilizadas en el libro de tesorería. ...
www.poder-judicial.go.cr/transparencia/ informeauditoria/2003/554-124-AEEC-2003.doc -


--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-04-15 13:40:40 GMT)
--------------------------------------------------

\"tesorería\" quise poner, perdón

Ana Brassara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search