within corporate limits

Spanish translation: Dentro del municipio / Dentro de los límites corporativos del municipio

12:26 Oct 7, 2013
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
English term or phrase: within corporate limits
I am translating a Certificate of Birth Data from the state of New York, and this question is in there, any suggestions?
sofia1009
United States
Spanish translation:Dentro del municipio / Dentro de los límites corporativos del municipio
Explanation:


[PDF] NOTA: este proyecto de ley ha sido elaborado para la firma de los ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
OCURRA DENTRO DE LOS LÍMITES CORPORATIVOS DE UNA CIUDAD, POBLACIÓN,. CIUDAD Y CONDADO SE TRANSFERIRÁN AL TESORERO O DIRECTOR FINANCIERO DE ...
www.smokefreecolorado.org/data/files/CIAA_Law_Text_SPANISH_... - Páginas similares


PDF] 051008 City Socorro Amendments City Sample Ballot.xlsFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
lotificación de la tierra y el uso de la tierra dentro de los límites corporativos de la ciudad para. asegurar que dicho uso de la tierra sea consistente ...
www.co.el-paso.tx.us/elections/current/051008CitySocorroAme... - Páginas similares
[PDF] CONTRATO DE FRANQUICIAFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
del suministro de gas a sus clientes dentro de los actuales y futuros límites corporativos. de la Ciudad, tal como aparece en los registros de recibos del ...
www.ci.sierra-vista.az.us/cms1/resources\CityHall\Sierra-Vi... - Páginas similares
[PDF] A note regarding this Spanish translation: Una nota sobre ésta ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Quemar solamente afuera de los límites corporativos de una población, a menos que ..... Tengo un terreno baldío dentro de los límites de la ciudad, ...
www.tceq.state.tx.us/files/gi-145esp_capitulo22.pdf_4233976... - Páginas similares



PDF] La Ordenanza del Mal Uso del Agua, Césped y del Riego del ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
administrados por aquella persona, dentro de los limites corporativos de la cuidada de ... nuevo de riego instalado en los limites corporativos de la ciudad ...
www.cityofdenton.com/pages/envqualitywaterconservspanishord... - Páginas similares


[PDF] H:\City Clerk\Pass Through Items\To Be Posted\SPAgenda071608.wpdFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
142); una ordenanza extendiendo los límites corporativos de la. Ciudad de North Las Vegas, Nevada, para incluir dentro, anexo a, y hacer parte de la ciudad ...
www.cityofnorthlasvegas.com/MeetingsAndAgendas/PDFs/Spanish... - Páginas similares
Selected response from:

Nicolás Alejandro Medina
Argentina
Grading comment
thank you for your information
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Dentro del municipio / Dentro de los límites corporativos del municipio
Nicolás Alejandro Medina
5dentro del fundo urbano
Henry Hinds
4 +1dentro del término municipal/de la ciudad
CARMEN MAESTRO


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Dentro del municipio / Dentro de los límites corporativos del municipio


Explanation:


[PDF] NOTA: este proyecto de ley ha sido elaborado para la firma de los ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
OCURRA DENTRO DE LOS LÍMITES CORPORATIVOS DE UNA CIUDAD, POBLACIÓN,. CIUDAD Y CONDADO SE TRANSFERIRÁN AL TESORERO O DIRECTOR FINANCIERO DE ...
www.smokefreecolorado.org/data/files/CIAA_Law_Text_SPANISH_... - Páginas similares


PDF] 051008 City Socorro Amendments City Sample Ballot.xlsFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
lotificación de la tierra y el uso de la tierra dentro de los límites corporativos de la ciudad para. asegurar que dicho uso de la tierra sea consistente ...
www.co.el-paso.tx.us/elections/current/051008CitySocorroAme... - Páginas similares
[PDF] CONTRATO DE FRANQUICIAFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
del suministro de gas a sus clientes dentro de los actuales y futuros límites corporativos. de la Ciudad, tal como aparece en los registros de recibos del ...
www.ci.sierra-vista.az.us/cms1/resources\CityHall\Sierra-Vi... - Páginas similares
[PDF] A note regarding this Spanish translation: Una nota sobre ésta ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Quemar solamente afuera de los límites corporativos de una población, a menos que ..... Tengo un terreno baldío dentro de los límites de la ciudad, ...
www.tceq.state.tx.us/files/gi-145esp_capitulo22.pdf_4233976... - Páginas similares



PDF] La Ordenanza del Mal Uso del Agua, Césped y del Riego del ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
administrados por aquella persona, dentro de los limites corporativos de la cuidada de ... nuevo de riego instalado en los limites corporativos de la ciudad ...
www.cityofdenton.com/pages/envqualitywaterconservspanishord... - Páginas similares


[PDF] H:\City Clerk\Pass Through Items\To Be Posted\SPAgenda071608.wpdFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
142); una ordenanza extendiendo los límites corporativos de la. Ciudad de North Las Vegas, Nevada, para incluir dentro, anexo a, y hacer parte de la ciudad ...
www.cityofnorthlasvegas.com/MeetingsAndAgendas/PDFs/Spanish... - Páginas similares


    Reference: http://www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/law_general/293...
Nicolás Alejandro Medina
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
thank you for your information

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  M. Marta Moreno Lobera
1 hr

agree  Blanca Patricia Pando Leyva
8 hrs

agree  Stephen D. Moore
2 days 4 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
dentro del término municipal/de la ciudad


Explanation:
Es como yo lo expresaría.
¡Saludos!

CARMEN MAESTRO
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 115

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Barbara Mateo
1 hr
  -> Gracias, Bárbara!

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
dentro del fundo urbano


Explanation:
Ya

Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 129




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search