Imagining World Order

Spanish translation: Reflexiones sobre el orden mundial

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Imagining World Order
Spanish translation:Reflexiones sobre el orden mundial
Entered by: Pocho

15:41 Jul 30, 2019
English to Spanish translations [PRO]
Certificates, Diplomas, Licenses, CVs / Modules
English term or phrase: Imagining World Order
Término IMAGINING WORLD ORDER

En un expediente académico de una universidad británica figura el listado de asignaturas cursadas para la obtención de un BSc (Hons) Criminology and Criminal Justice Studies. Una de las asignaturas es "Imagining World Order". Me suena un poco raro poner "Imaginar/Imaginando el orden mundial" aunque tampoco me termino por decantar por otras alternativas que me han venido a la cabeza como "Elucubración del orden mundial". ¿¿Alguna sugerencia??

Muuuuuchas gracias
Pocho
Reflexiones sobre el orden mundial
Explanation:
Otra opción. Reflexiones, pensamientos...
Selected response from:

Sara Fairen
United Kingdom
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2Reflexiones sobre el orden mundial
Sara Fairen
4Diseño del Orden Mundial.
Yaotl Altan
3la configuración del orden mundial
Juan Arturo Blackmore Zerón
3La imaginación aplicada al orden mundial
Mónica Algazi
Summary of reference entries provided
World Order
InesV

  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
imagining world order
Diseño del Orden Mundial.


Explanation:


Yaotl Altan
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 28
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias por tu aportación.


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
imagining world order
La imaginación aplicada al orden mundial


Explanation:
Vi lo de "Imagining" aplicado a otros temas, y en todos los casos se trata de la imaginación aplicada a cada uno de ellos.

https://www.westminster.ac.uk/politics-and-international-rel...

Mónica Algazi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 176
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias por tu aportación.


15 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
imagining world order
Reflexiones sobre el orden mundial


Explanation:
Otra opción. Reflexiones, pensamientos...

Sara Fairen
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: Me decanto por esta propuesta. Sin duda es la mejor dado el contexto. Gracias pro tu aportación.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  InesV: Creo que es acertado, "simbolismo" también podría funcionar. Saludos! Añado una referencia
1 day 14 hrs
  -> Muchas gracias :-)

agree  Natalia Pedrosa
3 days 2 hrs
  -> Gracias, Natalia :-)

1 day 10 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
imagining world order
la configuración del orden mundial


Explanation:
Mi propuesta.

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 26
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias por tu aportación.





Reference comments


2 days 6 hrs
Reference: World Order

Reference information:
Lo explica Henry Kissinger en su último libro


    Reference: http://https://books.google.es/books?id=ZoH_CgAAQBAJ&printse...
InesV
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search