This a true certification of the facts on file with OFFICE OF VITAL RECORDS

Spanish translation: Es certificación genuina de los datos que obran en la Oficina del Registro Civil / el Registro Civi

19:34 Aug 7, 2019
English to Spanish translations [PRO]
Certificates, Diplomas, Licenses, CVs / Traducción
English term or phrase: This a true certification of the facts on file with OFFICE OF VITAL RECORDS
This a true certification of the facts on file with the OFFICE OF VITAL RECORDS, ARIZONA DEPARTMENT OF HEALTH SERVICES, PHOENIX, ARIZONA issued under the authority of A.R.S. 36-341, and by direction of:

Después, al lado derecho, aparece la firma de un Assistant State Registrar (en México: Oficial de Registro Civil)


Es un Certificate of Live Birth (Acta de Nacimiento) del Estado de Arizona. Traducción del Inglés Americano al Español de México.

Parece ser que esta frase ritual todavía no está por ningún lado. ¿¿Alguien sabe exactamente qué traducción se le da??
Jorge Rascón
Mexico
Spanish translation:Es certificación genuina de los datos que obran en la Oficina del Registro Civil / el Registro Civi
Explanation:
Es certificación genuina de los datos que obran en la OFICINA DEL REGISTRO CIVIL de la SECRETARÍA DE SERVICIOS SANITARIOS DE PHOENIX, ARIZONA, expedida en virtud de las facultades previstas en los artículos 36-341 de las leyes A.R.S., y por orden de:

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2019-08-08 00:09:09 GMT)
--------------------------------------------------

Civil
Selected response from:

Mónica Algazi
Uruguay
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4Es certificación genuina de los datos que obran en la Oficina del Registro Civil / el Registro Civi
Mónica Algazi
5 +1Este es un certificado auténtico de los hechos en el expediente de la OFICINA DE REGISTROS DE VIDA
Marcela Andere
5Oficina del registro civil
AlexOlvera
3 +1es una certificación de los datos asentados en libros de la oficina del registro civil
Juan Arturo Blackmore Zerón


Discussion entries: 1





  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
this a true certification of the facts on file with office of vital records
Este es un certificado auténtico de los hechos en el expediente de la OFICINA DE REGISTROS DE VIDA


Explanation:
Un "Certificate of Live Birth" es un certificado de nacimiento de un producto (bebé) vivo.

Example sentence(s):
  • A pesar de los problemas de salud de mi hija, obtuvo un certificado de nacimiento de un producto vivo.
Marcela Andere
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Enrique Soria
2 hrs
  -> Muchas gracias, Enrique Soria.

24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
this a true certification of the facts on file with office of vital records
es una certificación de los datos asentados en libros de la oficina del registro civil


Explanation:
Ésta es una certificación(auténtica) de los datos asentados/registrados en los libros/los archivos de la Oficina del Registro Civil de...

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 26

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marco Paz
10 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
this a true certification of the facts on file with office of vital records
Es certificación genuina de los datos que obran en la Oficina del Registro Civil / el Registro Civi


Explanation:
Es certificación genuina de los datos que obran en la OFICINA DEL REGISTRO CIVIL de la SECRETARÍA DE SERVICIOS SANITARIOS DE PHOENIX, ARIZONA, expedida en virtud de las facultades previstas en los artículos 36-341 de las leyes A.R.S., y por orden de:

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2019-08-08 00:09:09 GMT)
--------------------------------------------------

Civil

Mónica Algazi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 176
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Wilsonn Perez Reyes: tb. fiel
14 hrs
  -> De acuerdo. Gracias, Wilsonn.

agree  JohnMcDove
15 hrs
  -> Gracias, John.

agree  Marina Menendez
15 hrs
  -> Gracias, Marina.

agree  Georgina Grigioni
5 days
  -> Gracias, Georgina.

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
this a true certification of the facts on file with office of vital records
Oficina del registro civil


Explanation:
Experiencia en traducción de documentos oficiales.

En el enlace provisto podrás ver las características y funciones de la "office of vital records"


    https://www.ncbi.nlm.nih.gov/books/NBK219870/
AlexOlvera
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search