Transfer Certificate

Spanish translation: Certificado de Transferencia

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Transfer Certificate
Spanish translation:Certificado de Transferencia
Entered by: Ana Brassara

00:04 Apr 12, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
English term or phrase: Transfer Certificate
Transfer Certificate of High School Credits
jsanchez
Certificado de Transferencia (de Créditos)
Explanation:
Requisitos de Graduación
... programas entonces podrá hacerlo solicitando la transferencia de créditos.
... y para el Certificado de Graduación podrá usar 8 de estos como créditos ...
www.yamasa.org/acjs/spanish/ programs/grad_requirements.html - 17k - En caché - Páginas similares

EXTRANJERO-TECNUN.Programa Sócrates-Erasmus:Introducción
... sobre el Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS). ... que lo envió
un certificado en el que confirme que ha seguido el programa de estudios ...
www1.ceit.es/rinternacional/socrates2/introduccion.html - 40k
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
Mil gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Certificado de Transferencia (de Créditos)
Ana Brassara
5Certificado de Transferencia de Créditos de Escuela Secundaria
Ivonne Gutierrez
4certificado / constancia de traslado
Claudia Luque Bedregal


  

Answers


52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
transfer certificate
certificado / constancia de traslado


Explanation:
suerte :-)

Claudia Luque Bedregal
Italy
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
transfer certificate
Certificado de Transferencia (de Créditos)


Explanation:
Requisitos de Graduación
... programas entonces podrá hacerlo solicitando la transferencia de créditos.
... y para el Certificado de Graduación podrá usar 8 de estos como créditos ...
www.yamasa.org/acjs/spanish/ programs/grad_requirements.html - 17k - En caché - Páginas similares

EXTRANJERO-TECNUN.Programa Sócrates-Erasmus:Introducción
... sobre el Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS). ... que lo envió
un certificado en el que confirme que ha seguido el programa de estudios ...
www1.ceit.es/rinternacional/socrates2/introduccion.html - 40k


Ana Brassara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Mil gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Boschero
1 hr

agree  Gabriela Rodriguez
5 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
transfer certificate
Certificado de Transferencia de Créditos de Escuela Secundaria


Explanation:
Sin duda alguna esta es la única traducción que se puede admitir aqui las referencias ya han sido aportadas en este forum. El término de escuela secundaria se puede aplicar además en todas las regiones aunque hay que tener aqui en cuenta que en cuestión de sistemas educativos hay ciertas variaciones de carácter regional.

Ivonne Gutierrez
Colombia
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search