binding molecule

Spanish translation: molecula de union

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:binding molecule
Spanish translation:molecula de union
Entered by: Veronica Munoz

00:37 Apr 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Science - Chemistry; Chem Sci/Eng
English term or phrase: binding molecule
sin mas contexto... Thanks to all in advance!
MATRIX TRANSL
Canada
molecula de union
Explanation:
....
Selected response from:

Veronica Munoz
United States
Grading comment
Mil gracias Veronica... tu ayuda es invaluable! Saludos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3molecula de union
Veronica Munoz
5 +1molécula de enlace
Yvonne Becker
4molécula de adhesión
mirta


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
molecula de union


Explanation:
....

Veronica Munoz
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Mil gracias Veronica... tu ayuda es invaluable! Saludos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Flavio Granados: o de enlace
18 mins
  -> Gracias, Flavio!!

agree  Gabriela Minsky: o de fijación
18 mins
  -> Gracias, Minsky!!

agree  Egmont
6 hrs
  -> Gracias, avrvm!!

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
molécula de adhesión


Explanation:
Una molécula de adhesión implicada en la asimetría izquierda-derecha en ...
vez la expresión asimétrica de una molécula de adhesión (la N-Cadherina) en los ...
www.biomeds.net/biomedia/R14/noticia1.htm - 13k - En caché - Páginas similares

INFLAMACION, RESISTENCIA A LA INSULINA Y MOLECULA DE ADHESION E ...
... Para investigar la relación entre PCRas y resistencia insulínica y 7la molécula
de adhesión E-selectina, realizamos un estudio de casos y controles de ...
www.siicsalud.com/dato/dat032/03703006.htm - 35k - En caché - Páginas similares

Noticias: La presencia de una molécula de adhesión está asociada a ...
db.doyma.es/cgi-bin/wdbcgi.exe/ doyma/press.plantilla?ident=28613 - Páginas similares

Revisión de Temas
... el TNF-a induce la expresión del ICAM-1 (molécula de adhesión ... y una
interacción homofílica del PECAM-1 (Molécula de adhesión plaqueta-célula ...
www.encolombia.com/medicina/ alergia/inmunoaler103-01inflamaci.htm - 19k - En caché - Páginas similares

La molécula ICAM3 interviene en la fase de contacto de los ...

Suerte!

Mirta :)


mirta
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10

34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
molécula de enlace


Explanation:


Yvonne Becker
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 218

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara
1 hr
  -> Gracias Ernesto. Saludos




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search