nanomilling

Spanish translation: nanotrituración

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:nanomilling
Spanish translation:nanotrituración
Entered by: Carmen Álvarez

16:04 Apr 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Chemistry; Chem Sci/Eng / chemistry
English term or phrase: nanomilling
To achieve a desired particle size, the particles of the active ingredient as produced may be size reduced by conventional means eg by controlled crystallization, micronisation or NANOMILLING.
Sil M
Argentina
nanotrituración
Explanation:
No he encontrado el término nanotrituración (ni nanomilienda), pero cre que trituración se usa más para hablar de partículas y micropartículas. Alguien tendría que inventar la palabra ;)

Así, prácticamente la misma tecnología de trituración puede utilizarse tanto ... Y con las partículas de tamaño mínimo en el campo nano, Buhler ofrece ...
www.buhlergroup.com/15828ES.htm

TEUBERT GmbH y NANO SYSTEM GmbH, expondrán nuevamente en la próxima Feria ... Trituración y Micronización a temperatura ambiente y criogénico. ...
www.comercial-schneider.es/noticias/noticias.htm

propiedades macro, micro y nano dentro de cada capa y entre capas. ... Reciclado mediante trituración criogénica utilizando nitrógeno líquido y GLP como ...
www.oepm.es/internet/Inftecn/opti/optipla0203.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 14 hrs 7 mins (2005-04-19 06:12:16 GMT)
--------------------------------------------------

perdón, nanomolienda :)
Selected response from:

Carmen Álvarez
Spain
Grading comment
Many thanks!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3nanomolienda
Egmont
4nanotrituración
Carmen Álvarez


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
nanomolienda


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 103

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
42 mins
  -> Gracias de nuevo, Gaby :-))

agree  Black & White
1 hr
  -> Gracias :o))

agree  Ernesto de Lara
1 hr
  -> Gracias de nuevo, Ernesto :=))

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
nanotrituración


Explanation:
No he encontrado el término nanotrituración (ni nanomilienda), pero cre que trituración se usa más para hablar de partículas y micropartículas. Alguien tendría que inventar la palabra ;)

Así, prácticamente la misma tecnología de trituración puede utilizarse tanto ... Y con las partículas de tamaño mínimo en el campo nano, Buhler ofrece ...
www.buhlergroup.com/15828ES.htm

TEUBERT GmbH y NANO SYSTEM GmbH, expondrán nuevamente en la próxima Feria ... Trituración y Micronización a temperatura ambiente y criogénico. ...
www.comercial-schneider.es/noticias/noticias.htm

propiedades macro, micro y nano dentro de cada capa y entre capas. ... Reciclado mediante trituración criogénica utilizando nitrógeno líquido y GLP como ...
www.oepm.es/internet/Inftecn/opti/optipla0203.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 14 hrs 7 mins (2005-04-19 06:12:16 GMT)
--------------------------------------------------

perdón, nanomolienda :)

Carmen Álvarez
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 48
Grading comment
Many thanks!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search