Cocking of 10 - per cents remainder

Spanish translation: coquificación del 10 por ciento remanente

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Coking of 10 per cent remainder
Spanish translation:coquificación del 10 por ciento remanente
Entered by: Walter Landesman

14:29 Apr 19, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Science - Chemistry; Chem Sci/Eng
English term or phrase: Cocking of 10 - per cents remainder
Cocking of 10 - per cents remainder, % max

Otro... no tengo ni idea ...HILFE!
OOps... que es??
como ponerlo?

texto sobre combustible y su transporte
Konrad Dylo
Spain
coquificación del 10 por ciento remanente
Explanation:
ok
Selected response from:

Walter Landesman
Uruguay
Grading comment
Pasó ya bastante de tiempo desde la pregunta, (de hecho casi un año!) pero gracias por las ganas ;-) y un saludo, Konrad
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4coquificación del 10 por ciento remanente
Walter Landesman
3cocción del 10 por ciento restante
Flavio Granados


Discussion entries: 6





  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cocking of 10 - per cents remainder
cocción del 10 por ciento restante


Explanation:
pero el guión ¿?, podría darle un significado diferente al término.
Por ejemplo: cocción de 10 (unidad de cocción), para el porcenaje restante.

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs 24 mins (2005-04-19 18:53:14 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, ahora que pasaste la nota, estaba errado en el verbo, creo que se refiere es a \"preparar o retener el 10 por ciento restante\", no sería mala idea preguntar al cliente si no tiene el original en Ruso y buscar orientación en el par ruso - inglés, ya que las frases que planteas crean muchas dudas

Flavio Granados
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 497

321 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cocking of 10 - per cents remainder
coquificación del 10 por ciento remanente


Explanation:
ok

Walter Landesman
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 18
Grading comment
Pasó ya bastante de tiempo desde la pregunta, (de hecho casi un año!) pero gracias por las ganas ;-) y un saludo, Konrad




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search