Octyl decyl dimethyl ammonium chloride

Spanish translation: cloruro de octildecildimetilamonio

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Octyl decyl dimethyl ammonium chloride
Spanish translation:cloruro de octildecildimetilamonio
Entered by: MacKal

18:41 Apr 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Chemistry; Chem Sci/Eng / translation of cleaners and dish detergents
English term or phrase: Octyl decyl dimethyl ammonium chloride
Water (7732-18-5), Nonylphenol Ethoxylate (68439-46-3), Alkyl dimethyl benzyl ammonium chloride (68424) Octyl decyl dimethyl ammonium chloride (64824 Dioctyl dimethyl ammonium chloride (64824 Didecyl dimethyl ammonium chloride (64824 Ethyl Alcohol (64-17-5).
MacKal
cloruro de octildecildimetilamonio
Explanation:
Junto

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 30 mins (2005-04-20 20:12:03 GMT)
--------------------------------------------------

COSMOS Online* CLORURO DE OCTILDECILDIMETILAMONIO
CLORURO DE OCTILDECILDIMETILAMONIO - COSMOS Online* El Portal de la Industria /
www.cosmos.com.mx/a/d138.htm - 26k - En caché - Páginas similares

CLORURO DE OCTILDECILDIMETILAMONIO
B2B Portal de la Industria: SI NECESITA: CLORURO DE OCTILDECILDIMETILAMONIO
Solicite cotización directamente de los proveedores, sin costo ni obligación.
www.cosmos.com.mx/pqs/____4tmz. htm?A=cloruro+de+octildecildimetilamonio - 32k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.cosmos.com.mx ]

Sustancias activas excluidas de la Lista Comunitaria. No tiene ...
... CLORURO DE OCTILDECILDIMETILAMONIO. Excluida de la Lista Comunitaria. No tiene
registro. CLORURO DE SODIO. Excluida de la Lista Comunitaria. ...
desaveal.ual.es/consultasweb/leg_excluidas_lc.jsp - 223k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

C. Aaron Palomino
Spain
Grading comment
Thank you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Cloruro de octil decil dimetil amonio
Ana Brassara
5 +1octil decil dimetil - cloruro de amonio
Veronica Munoz
5 +1cloruro de octildecildimetilamonio
C. Aaron Palomino
4CLORURO DE AMONIO DIMETIL DECIL OCTIL
Ocean Trans


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
octyl decyl dimethyl ammonium chloride
octil decil dimetil - cloruro de amonio


Explanation:
see references below


    Reference: http://www.simplegreen.com.mx/hojasdeseguridad/d.pdf
Veronica Munoz
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rebeca Larios
6 mins
  -> Gracias, arqrla!!!

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
octyl decyl dimethyl ammonium chloride
Cloruro de octil decil dimetil amonio


Explanation:
PDF] MATERIAL SAFETY DATA SHEET
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Octyl Decyl Dimethyl Ammonium Chloride. 68424-95-3. 1.627% ... Cloruro de
. 68424-95-3. 1.627% ...
notescle.stateindustrial.com/.../ d33b05993704cdf385256769004df02b/$FILE/101988.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-04-20 18:49:23 GMT)
--------------------------------------------------

Corte la referencia, te la pego de nuevo:

PDF] MATERIAL SAFETY DATA SHEET
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Octyl Decyl Dimethyl Ammonium Chloride. 68424-95-3. 1.627% ... ***Cloruro de octil decil dimetil amonio***. 68424-95-3. 1.627% ...
notescle.stateindustrial.com/.../ d33b05993704cdf385256769004df02b/$FILE/101988.pdf

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 61

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Flavio Granados: aja, sin espacios o por lo menos con guiones
20 mins

agree  Ocean Trans
21 mins

agree  Gabriela Rodriguez
1 hr

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
octyl decyl dimethyl ammonium chloride
CLORURO DE AMONIO DIMETIL DECIL OCTIL


Explanation:
Estoy casi segura.

Ocean Trans
Argentina
Works in field
PRO pts in category: 4

41 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
octyl decyl dimethyl ammonium chloride
cloruro de octildecildimetilamonio


Explanation:
Junto

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 30 mins (2005-04-20 20:12:03 GMT)
--------------------------------------------------

COSMOS Online* CLORURO DE OCTILDECILDIMETILAMONIO
CLORURO DE OCTILDECILDIMETILAMONIO - COSMOS Online* El Portal de la Industria /
www.cosmos.com.mx/a/d138.htm - 26k - En caché - Páginas similares

CLORURO DE OCTILDECILDIMETILAMONIO
B2B Portal de la Industria: SI NECESITA: CLORURO DE OCTILDECILDIMETILAMONIO
Solicite cotización directamente de los proveedores, sin costo ni obligación.
www.cosmos.com.mx/pqs/____4tmz. htm?A=cloruro+de+octildecildimetilamonio - 32k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.cosmos.com.mx ]

Sustancias activas excluidas de la Lista Comunitaria. No tiene ...
... CLORURO DE OCTILDECILDIMETILAMONIO. Excluida de la Lista Comunitaria. No tiene
registro. CLORURO DE SODIO. Excluida de la Lista Comunitaria. ...
desaveal.ual.es/consultasweb/leg_excluidas_lc.jsp - 223k - En caché - Páginas similares



C. Aaron Palomino
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 45
Grading comment
Thank you!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
36 mins
  -> Ok!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search