cleaning performance

Spanish translation: efectividad de limpieza

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cleaning performance
Spanish translation:efectividad de limpieza
Entered by: Otilia Acosta

09:44 Apr 26, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Chemistry; Chem Sci/Eng / Hygienic procedures
English term or phrase: cleaning performance
Por favor, ¿se os ocurre algo para "performance" que no sea rendimiento, desempeño...?
Due to high significance of cleaning and disinfecting only machines that have undergone successful type testing are recommendable. Please note that automated procedures vary in their cleaning performance.

Se refiere a desinfección de aparatos médicos
Paloma
Spain
efectividad de limpieza
Explanation:
tener un mayor rendimiento y mejor efectividad que otros productos los ...
a cabo su poder desinfectante y su efectividad en la purificación de agua. ...
www.irex.co.cr/limpieza.htm - 21k -
La efectividad en la limpieza y el desengrase de metales es vital para todas las
industrias en las que el proceso de producción incluye la fabricación o el ...
www.dow.com/safechem/es/app/metal.htm - 18k -
Selected response from:

Otilia Acosta
Grading comment
¡Gracias! Ésta es la que mejor se adapta a mi contexto, en especial porque evito repetir demasiado resultado o capacidad, que aparecen muy a menudo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5capacidad de limpieza
jomasaov (X)
5eficiencia en la limpieza
Giovanni Rengifo
4efectividad de limpieza
Otilia Acosta
3 +1resultado
jclopezpozas
3realización de la limpieza
frandela


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
resultado


Explanation:
Quizá te sirva " resultado de la limpieza" con lo que la traducción sería ..... modifican los resultados de la limpieza.

jclopezpozas
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  vhz
6 mins
  -> Gracias

24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
capacidad de limpieza


Explanation:
.

jomasaov (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Boschero
1 hr
  -> Muchas gracias

agree  Flavio Granados
2 hrs
  -> Muchas gracias

agree  Yvonne Becker
3 hrs
  -> Muchas gracias

agree  *TRANSCRIPT
6 hrs
  -> Muchas gracias

agree  Gabriela Rodriguez
20 hrs
  -> Muchas gracias

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
efectividad de limpieza


Explanation:
tener un mayor rendimiento y mejor efectividad que otros productos los ...
a cabo su poder desinfectante y su efectividad en la purificación de agua. ...
www.irex.co.cr/limpieza.htm - 21k -
La efectividad en la limpieza y el desengrase de metales es vital para todas las
industrias en las que el proceso de producción incluye la fabricación o el ...
www.dow.com/safechem/es/app/metal.htm - 18k -


Otilia Acosta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
¡Gracias! Ésta es la que mejor se adapta a mi contexto, en especial porque evito repetir demasiado resultado o capacidad, que aparecen muy a menudo

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
eficiencia en la limpieza


Explanation:
O también eficiencia de la limpieza

Giovanni Rengifo
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 53

12 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
realización de la limpieza


Explanation:
Mira a vwer si encaja en el contexto y características del sistema de limpieza

frandela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search