butil hidroxi anisol

Spanish translation: butylhydroxyanisol

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:butil hidroxi anisol
Spanish translation:butylhydroxyanisol
Entered by: Eloisa Anchezar

17:01 Apr 27, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Chemistry; Chem Sci/Eng / chemistry
English term or phrase: butil hidroxi anisol
fòrmula de una crema - listado de excipientes

butil hidroki tolueno = Butylhydroxytoluene
butil hidroxi anisol = ???
Eloisa Anchezar
Czech Republic
butylhydroxyanisol
Explanation:
that's it
Selected response from:

Mónica Belén Colacilli
Argentina
Grading comment
thank you all for your kind help!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2BHA butil-hidroxi-anisol
SandraV
5butylhydroxyanisol
Mónica Belén Colacilli


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
BHA butil-hidroxi-anisol


Explanation:
12-13-95 NORMA Oficial Mexicana NOM-122-SSA1-1994, Bienes y servicios
... BHA butil-hidroxi-anisol. BHT butil-hidroxi-tolueno ...www.salud.gob.mx/nom/122ssa14.html - 72k - En cache - Más páginas de este sitio
http://plazasol.uson.mx/hge/normas/122ssa14.doc (MICROSOFT WORD)
... BHA butil-hidroxi-anisol. BHT butil-hidroxi-tolueno ...plazasol.uson.mx/hge/normas/122ssa14.doc - 116k - Ver como html - Más páginas de este sitio

12-13-95 NORMA Oficial Mexicana NOM-122-SSA1-1994, Bienes y servicios. Productos de la carne. (PDF)
... nanómetro. BHA. butil-hidroxi-anisol. BHT. butil-hidroxi-tolueno. TBHQ. ter-butil-hidro-quinona ...www.economia.gob.mx/work/normas/noms/1995/122-ssa1.pdf - 47k - Ver como html - Más páginas de este sitio

ADITIVOS ALIMENTARIOS
... de los àcidos grasos son el butil-hidroxi-anisol (BHA), el butil-hidroxi-tolueno (BHT) que se adicionan a: grasas ...raulalberto.tripod.com.co/paginadealimentos/id43.html

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-04-27 17:08:11 GMT)
--------------------------------------------------

El origen y uso de aditivos alimentarios e industriales
... y más baratos como el BHA (Butil-hidroxi-anisol) o E320, y el BHT (Butil-hidroxitoluol) o E321 (que producen problemas ...www.ivu.org/ave/aditivos.html - 15k - En cache - Más páginas de este sitio

Monografías :: DivulC@T.com
... más baratos como el BHA (Butil-hidroxi-anisol) o E320, y el BHT (Butil-hidroxitoluol) o E321 (que ... E 320 BUTIL-HIDROXI-ANISOL (BHA) Este antioxidante sintético se utilizó ...www.divulcat.com/monografias/quimica/aditivos.html - 118k - En cache - Más páginas de este sitio

Why Food Additives ?
... eligen con esta finalidad, por ejemplo, el butil-hidroxi-anisol es efectivo protegiendo las grasas animales mientras que ...www.elc-eu.org/addit5sp.htm

SandraV
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  alfatauri: Francisco de Paula Martínez
42 mins
  -> Muchas gracias, Francisco

agree  Gabriela Rodriguez
48 mins
  -> Thanks again, Gaby :-)

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
butylhydroxyanisol


Explanation:
that's it

Mónica Belén Colacilli
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
thank you all for your kind help!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search