utility oven

Spanish translation: horno de uso general/multiuso

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:utility oven
Spanish translation:horno de uso general/multiuso
Entered by: Claudia Iglesias

02:27 Nov 17, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Science - Chemistry; Chem Sci/Eng / material de laboratorio
English term or phrase: utility oven
lista de productos (incubadoras, baños maría, hornos o estufas)

Utility Oven, Gravity
Economy Oven, Gravity
General Purpose Oven
Microprocessor Oven
Claudia Iglesias
Chile
horno de uso general/para diversos usos
Explanation:
utility head = cabezal para diversas aplicaciones;
utility hoist = cabrestante para uso general
ambos términos tomados del Dicc. politécnico de las lenguas española e inglesa, editado en Madrid.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2006-11-17 03:43:43 GMT)
--------------------------------------------------

Según el Dicc. de la Real Acad.
utilitario, ria.

1. adj. Perteneciente o relativo al utilitarismo (actitud que valora exageradamente la utilidad y antepone a todo su consecución).
Coche utilitario: El que es modesto y de escaso consumo.
Selected response from:

Sergio Cortés
Mexico
Grading comment
Puse horno multiuso, gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1horno de uso general
Robert Copeland
5horno de uso general/para diversos usos
Sergio Cortés
4horno utilitario
ElChe (X)


Discussion entries: 2





  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
horno de uso general


Explanation:
suerte

Robert Copeland
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rodolfo Frei
10 hrs

57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
horno utilitario


Explanation:
utility 12. designed chiefly for use or service rather than beauty, high quality, or the like: a utility vehicle; utility furniture.


utilitario, ria.

1. adj. Perteneciente o relativo al utilitarismo (ǁ actitud que valora exageradamente la utilidad y antepone a todo su consecución).


ElChe (X)
Vatican City State
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
horno de uso general/para diversos usos


Explanation:
utility head = cabezal para diversas aplicaciones;
utility hoist = cabrestante para uso general
ambos términos tomados del Dicc. politécnico de las lenguas española e inglesa, editado en Madrid.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2006-11-17 03:43:43 GMT)
--------------------------------------------------

Según el Dicc. de la Real Acad.
utilitario, ria.

1. adj. Perteneciente o relativo al utilitarismo (actitud que valora exageradamente la utilidad y antepone a todo su consecución).
Coche utilitario: El que es modesto y de escaso consumo.


Sergio Cortés
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 98
Grading comment
Puse horno multiuso, gracias a todos.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search