Coating for Plastics

Spanish translation: recubrimientos para plásticos

02:30 Oct 3, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Chemistry; Chem Sci/Eng / Coating for Plastics
English term or phrase: Coating for Plastics
Buenos días,

Espero que puedan ayudarme con la siguiente expresión al español: “Coating for Plastics”, relacionada con productos químicos. Muchas gracias:

“Uses and use restriction: Coating for Plastics (HIPS, etc.)”

GVL
Giovanni VL
Spanish translation:recubrimientos para plásticos
Explanation:
recubrimientos para plásticos un aspecto que potencia esta aplicación de los plásticos es su competencia en precio con otros tipos de ...

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2018-10-03 02:46:05 GMT)
--------------------------------------------------

o: recubrimiento

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2018-10-03 02:47:08 GMT)
--------------------------------------------------

o: revestimiento

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2018-10-03 02:47:24 GMT)
--------------------------------------------------

Recubrimiento o revestimiento (o por su designación en inglés: coating) es un objeto que se vuelve a cubrir sustrato. En muchos casos los recubrimientos son ...
‎Funciones · ‎Lista de técnicas para ... · ‎Deposición mediante ...
Selected response from:

David Hollywood
Grading comment
Muchas gracias, David.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2recubrimientos para plásticos
David Hollywood
4recubrimiento de plástico (HIPS) - Poliestireno de alto impacto
Nelson Soares


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
coating for plastics
recubrimientos para plásticos


Explanation:
recubrimientos para plásticos un aspecto que potencia esta aplicación de los plásticos es su competencia en precio con otros tipos de ...

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2018-10-03 02:46:05 GMT)
--------------------------------------------------

o: recubrimiento

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2018-10-03 02:47:08 GMT)
--------------------------------------------------

o: revestimiento

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2018-10-03 02:47:24 GMT)
--------------------------------------------------

Recubrimiento o revestimiento (o por su designación en inglés: coating) es un objeto que se vuelve a cubrir sustrato. En muchos casos los recubrimientos son ...
‎Funciones · ‎Lista de técnicas para ... · ‎Deposición mediante ...

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 60
Grading comment
Muchas gracias, David.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Teran: Por el contexto de traducción: "Usos y restricciones de uso: recubrimiento para plásticos"
19 hrs

agree  Yaotl Altan
1 day 21 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
coating for plastics
recubrimiento de plástico (HIPS) - Poliestireno de alto impacto


Explanation:
Existe gran variedad de piezas de plástico fabricadas por extrusión como tuberías, vallas, marcos y perfiles de ventanas, cintas adhesivas, cables, interiores de automóviles, bolsas, placas…. Estas piezas son ampliamente utilizadas en embalaje, construcción, decoración, automoción, electricidad, textil...

Nelson Soares
Brazil
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search