propropylene

Spanish translation: propropileno

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:propropylene
Spanish translation:propropileno
Entered by: Samantha TA

17:04 Oct 23, 2019
English to Spanish translations [PRO]
Science - Chemistry; Chem Sci/Eng
English term or phrase: propropylene
Hola de nuevo! Este es otro compuesto en un listado de ingredientes de un producto de limpieza, pero el problema es que en las búsquedas que hago, Google me lo marca como error y me tira otras opciones. Ya consulté con el cliente y me dice que el nombre está bien.
No sé si traducirlo como "propropileno" directamente. Me gustaría ver si alguien tiene alguna sugerencia.

"nonionic propropylene emulsion"

Gracias!!
Samantha TA
propropileno
Explanation:
Propileno, polipropileno, propropileno, propolipropileno, sin todos ellos utilizados en castellano en consonancia con sus equivalentes ingleses (propylene [propene], polypropilene [polypropene], propropylene y propolypropylene [propolypropene], respectivamente).
Selected response from:

Chema Nieto Castañón
Spain
Grading comment
Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2propropileno
Chema Nieto Castañón
2polipropileno
Giovanni Rengifo


Discussion entries: 1





  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
propropileno


Explanation:
Propileno, polipropileno, propropileno, propolipropileno, sin todos ellos utilizados en castellano en consonancia con sus equivalentes ingleses (propylene [propene], polypropilene [polypropene], propropylene y propolypropylene [propolypropene], respectivamente).

Chema Nieto Castañón
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22
Grading comment
Gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Eugenia Martin
2 hrs
  -> Gracias, Eugenia ;)

agree  Manuel Aburto
3 hrs
  -> Gracias, Manuel ;)

1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
polipropileno


Explanation:
No soy químico, pero la verdad nunca había visto este nombre antes.
Creo que podría tratarse de un error tipográfico.
Tal vez sea "polypropylene" lo que quisieron decir en este caso.
Espero que algún experto en química opine al respecto.

Giovanni Rengifo
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 53




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search