Tide Alternative Bleach Detergent

Spanish translation: detergente blanqueador de alternativa a (la marca) Tide

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Tide alternative bleach detergent
Spanish translation:detergente blanqueador de alternativa a (la marca) Tide
Entered by: Margarita Palatnik (X)

00:25 Oct 5, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Chemistry; Chem Sci/Eng
English term or phrase: Tide Alternative Bleach Detergent
used to develop industrial enzymes in developed world e.g. Tide Alternative Bleach Detergent
nitram
detergente blanqueador de alternativa a (la marca) Tide
Explanation:
[PDF] COMPONENTES Y CARACTERÍSTICAS
... No use el dispensador para agregar detergente en polvo o blanqueador a la carga
que va a lavar, El dispensador es para detergente blanqueador clorado líquido ...
www.daewoo.es/DESPA/Publico/Manuales Instrucciones/ Español/Lavadoras/IM_DWF-700M_(S).pdf -

U of MN Extension - INFO-U: Las pestes en los alimentos - (Spanish ...
... que puede envenenarlos. Limpiar las repisas y gabinetes con detergente,
blanqueador, amoníaco o desinfectante. Usted también deberá ...
www.extension.umn.edu/info-u/spanish/SP212.html -

Especiales Yachay - Agricultura en la Era Digital
... que demuestran ya muchos indígenas, negros y mestizos, que exhiben sus celulares
y tarjetas de crédito, sirve cada día menos como "detergente blanqueador". ...
www.yachay.com.pe/especiales/agricultura/1a.htm

Análisis de mercado sobre detergentes
... ACE. Ace nos hace creer por sus comerciales que es el detergente blanqueador más
efectivo, sin embargo su precio nos dice que no es para todo el mercado al que ...
html.rincondelvago.com/ analisis-de-mercado-sobre-detergentes.html -

eListas.net - Mis eListas: cinofilia-sud: Archivo
... Debatamos el tema, Alenclaud Collies & Corgis, 02/10/2004. RE: -Ci-Sud- Detergente
blanqueador en collie? ... Re: -Ci-Sud- Detergente blanqueador en collie? ...
www.elistas.net/lista/cinofilia-sud/archivo -

Guía de compra de Lowe's para lavadoras
... Suministradores de blanqueador y suavizante: los productos químicos (detergente,
blanqueador, suavizante) que utilice son la clave para el cuidado de las ...
www.lowes.com/lkn?action=noNavProcessor& sec=esp&p=spanish/BuyGuide/ChsWsh.html -

La Mujer y El hogar
... Deja actuar por 5 minutos. Después, lava la pieza con detergente, blanqueador y
agua bien caliente. Marca de pintura: procede igual que en el caso anterior. ...
www.mariadelosangeles.org/la_mujer_y_el_hogar.htm -

Tus Prendas serán cuidadas al máximo y quedaran tan limpias que ...
... Botones de Cambio de Color y Precio. $13,199. Blanco. Plata. Sistema Triple de Depósitos
Automáticos independientes para Detergente, Blanqueador y Suavizante. ...
www.whirlpool.com.mx/productos/lavadoras/7mgvw9959.htm
Selected response from:

Margarita Palatnik (X)
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Detergente alternativo Tide con lejía (bleach)
Xenia Wong
5detergente blanqueador de alternativa a (la marca) Tide
Margarita Palatnik (X)


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
tide alternative bleach detergent
Detergente alternativo Tide con lejía (bleach)


Explanation:
Tide es una marca registrada y su traducción no se debe intentar.

Casa. Cocina. Vocabulario inglés. Aprende idiomas gratis
... hornillo, hob. horno, oven. lavaplatos , lavavajillas, dishwasher. lavadora, washing
machine. lejía, bleach. mesa, table. microondas, microwave. nevera, refrigerator ...
http://www.idiomas.astalaweb.com/inglés/v/Casa-cocina-i.asp - En caché


OM E ORKS
... Para remover el moho: s Agregue 1 cuarto de lejía (“bleach”) a la solución de limpieza
nombrada arriba para lavar revestimiento vinílico (vea la ...
http://cecommerce.uwex.edu/pdfs/B3731S_Verano.PDF - En caché


B3474S KFS Spanish
Page 1. Cómo Mantener los Alimentos Seguros B3474S Programa de Educación
de Nutrición de Wisconsin Page 2. Page 3. Indice de materias ...
http://cecommerce.uwex.edu/pdfs/B3474S.PDF - En caché


Panfleto por: National Heart, Lung, and Blood Institute: El asma ...
... gotean. [] Limpie las superficies que tengan moho con un limpiador que tenga
lejía ("bleach"). [] El polen y el moho fuera de la casa. ...
http://www.findarticles.com/p/articles/mi_m0FVV/is_2003_Augu... - En caché


Grunge
... Fue entonces en 1989 cuando decidieron cambiar su nombre por el de Nirvana y lanzaron
su primer disco Bleach "lejía", en solo tres días y con un pequeño ...
http://html.rincondelvago.com/grunge.html - En caché


Xenia Wong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Felix Ortiz (X)
5 mins
  -> Gracias Felix..............xen

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
tide alternative bleach detergent
detergente blanqueador de alternativa a (la marca) Tide


Explanation:
[PDF] COMPONENTES Y CARACTERÍSTICAS
... No use el dispensador para agregar detergente en polvo o blanqueador a la carga
que va a lavar, El dispensador es para detergente blanqueador clorado líquido ...
www.daewoo.es/DESPA/Publico/Manuales Instrucciones/ Español/Lavadoras/IM_DWF-700M_(S).pdf -

U of MN Extension - INFO-U: Las pestes en los alimentos - (Spanish ...
... que puede envenenarlos. Limpiar las repisas y gabinetes con detergente,
blanqueador, amoníaco o desinfectante. Usted también deberá ...
www.extension.umn.edu/info-u/spanish/SP212.html -

Especiales Yachay - Agricultura en la Era Digital
... que demuestran ya muchos indígenas, negros y mestizos, que exhiben sus celulares
y tarjetas de crédito, sirve cada día menos como "detergente blanqueador". ...
www.yachay.com.pe/especiales/agricultura/1a.htm

Análisis de mercado sobre detergentes
... ACE. Ace nos hace creer por sus comerciales que es el detergente blanqueador más
efectivo, sin embargo su precio nos dice que no es para todo el mercado al que ...
html.rincondelvago.com/ analisis-de-mercado-sobre-detergentes.html -

eListas.net - Mis eListas: cinofilia-sud: Archivo
... Debatamos el tema, Alenclaud Collies & Corgis, 02/10/2004. RE: -Ci-Sud- Detergente
blanqueador en collie? ... Re: -Ci-Sud- Detergente blanqueador en collie? ...
www.elistas.net/lista/cinofilia-sud/archivo -

Guía de compra de Lowe's para lavadoras
... Suministradores de blanqueador y suavizante: los productos químicos (detergente,
blanqueador, suavizante) que utilice son la clave para el cuidado de las ...
www.lowes.com/lkn?action=noNavProcessor& sec=esp&p=spanish/BuyGuide/ChsWsh.html -

La Mujer y El hogar
... Deja actuar por 5 minutos. Después, lava la pieza con detergente, blanqueador y
agua bien caliente. Marca de pintura: procede igual que en el caso anterior. ...
www.mariadelosangeles.org/la_mujer_y_el_hogar.htm -

Tus Prendas serán cuidadas al máximo y quedaran tan limpias que ...
... Botones de Cambio de Color y Precio. $13,199. Blanco. Plata. Sistema Triple de Depósitos
Automáticos independientes para Detergente, Blanqueador y Suavizante. ...
www.whirlpool.com.mx/productos/lavadoras/7mgvw9959.htm


Margarita Palatnik (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search