Soy isolate

Spanish translation: aislamientos de soja

17:34 Oct 21, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Chemistry; Chem Sci/Eng
English term or phrase: Soy isolate
Soy isolate
Mauricio Vurgait
Spanish translation:aislamientos de soja
Explanation:
se requeriría más texto para saber a que se refiere concretamente...

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2004-10-21 17:48:12 GMT)
--------------------------------------------------

Cambia lo de \"aislamiento\" por aislado y será correcto
Selected response from:

Juan Gandia
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4aislado de soya
Marocas
3aislamientos de soja
Juan Gandia


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
soy isolate
aislado de soya


Explanation:
Algo más de contexto sería de mucha ayuda para resolver tu duda.

... Sacos de 20 Kilos. Regresar al Menú. **Aislados de Soya** Profam 646,648,974,891. Descripción. Características. Aplicación. Presentación. ...
www.dimat.com.mx/industriales/adm.html

... infantiles a base de soya se utilizan ampliamente con los niños, pero no hay estudios que hayan determinado si los **aislados de proteína de soya** o los ...
www.nlm.nih.gov/medlineplus/ spanish/ency/article/007204.htm

... gama completa de productos a base de ingredientes de soya, la cual incluye proteínas vegetales texturizadas, concentrados y **aislados de soya** texturizados y ...
www.solae.com/company/sp/overview/companyfactsheet.html

... de soya: somos distribuidores de Protein Technologies International (ver Proteínas), lideres mundiales de **aislados de Soya** para emulsiones o jamones. ...
www.piasa.com/piasa1/carnes.htm

Marocas
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 112

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
soy isolate
aislamientos de soja


Explanation:
se requeriría más texto para saber a que se refiere concretamente...

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2004-10-21 17:48:12 GMT)
--------------------------------------------------

Cambia lo de \"aislamiento\" por aislado y será correcto

Juan Gandia
Native speaker of: Spanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search