shock

Spanish translation: choque

12:03 Apr 1, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Chemistry; Chem Sci/Eng
English term or phrase: shock
[Granular Chlorinated Sanitizer & Shock]
[Shock product]
[Shock treatment]
[Shock]
(Es un producto para mantener el agua de piscinas, los corchetes significan que son oraciones aisladas y que pueden ir en diferentes envases de productos-todos relacionados con la mantención del agua de piscinas/piletas/albercas)
Milena Rossi
Argentina
Spanish translation:choque
Explanation:
Mantenimiento de piscinas:.
... La formación de algas causa agua verde y superficies resbaladizas. ... 8 horas después de realizado el tratamiento de choque, cepilla las paredes y el ...
www.infojardin.com/articulos/ piscinas_consejos_mantenimiento_2.htm - 41k - En caché - Páginas similares

Mantenimiento y cuidado de la alberca
... el nivel de cloro libre del agua de la alberca y aplique un tratamiento de choque ... Realice un tratamiento de choque adicional si se da alguna de las ...
www.lowes.com/lkn?action=noNavProcessor& sec=esp&p=spanish/LawnGarden/MaintPool.html - 43k - En caché - Páginas similares

DESTRUCCIÓN DE LA LEGIONELLA MEDIANTE CHOQUE TÉRMICO
... condiciones de temperatura del agua necesarias para llevar a cabo el tratamiento antilegionela ... Þ Realización de un tratamiento por choque térmico, ...
www.e-nergias.com/www/tecnicos/afta.htm - 72k - En caché - Páginas similares

Mantenimiento de piscinas. Sogeclor
... a su tipo de agua de piscina o bien detecta problemas relacionados con su mantenimiento, ... Hacer un tratamiento de choque a base de SOGECLOR GRANULAR ...
www.sogequisa.com/manten.htm - 16k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

------ (X)
Grading comment
Gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3de choque
C. Aaron Palomino
4 +1choque
------ (X)


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
de choque


Explanation:
Mantenimiento de piscinas:.... 8 horas después de realizado el tratamiento de choque, cepilla las paredes y el fondo de la piscina. · Pon la válvula del filtro en "VACIADO" y succiona ...
www.infojardin.com/articulos/ piscinas_consejos_mantenimiento_2.htm - 41k - En caché - Páginas similares


Mantenimiento de piscinas. Sogeclor... a su tipo de agua de piscina o bien detecta problemas relacionados con su mantenimiento, ... Hacer un tratamiento de choque a base de SOGECLOR GRANULAR ...
www.sogequisa.com/manten.htm - 16k - En caché - Páginas similares



C. Aaron Palomino
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 45

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ------ (X)
1 min
  -> Merci

agree  *TRANSCRIPT
2 hrs
  -> Merci

agree  Sonia Iujvidin: también se puede usar la palabra "shock" en castellano. Fuente: diccionario Larousse
5 hrs
  -> Preficero evitar anglicismos siempre que pueda, de todos modos, shock no está recogido por el DRAE. Gracias por comentar lo del Larousse, vale como referencia.

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
choque


Explanation:
Mantenimiento de piscinas:.
... La formación de algas causa agua verde y superficies resbaladizas. ... 8 horas después de realizado el tratamiento de choque, cepilla las paredes y el ...
www.infojardin.com/articulos/ piscinas_consejos_mantenimiento_2.htm - 41k - En caché - Páginas similares

Mantenimiento y cuidado de la alberca
... el nivel de cloro libre del agua de la alberca y aplique un tratamiento de choque ... Realice un tratamiento de choque adicional si se da alguna de las ...
www.lowes.com/lkn?action=noNavProcessor& sec=esp&p=spanish/LawnGarden/MaintPool.html - 43k - En caché - Páginas similares

DESTRUCCIÓN DE LA LEGIONELLA MEDIANTE CHOQUE TÉRMICO
... condiciones de temperatura del agua necesarias para llevar a cabo el tratamiento antilegionela ... Þ Realización de un tratamiento por choque térmico, ...
www.e-nergias.com/www/tecnicos/afta.htm - 72k - En caché - Páginas similares

Mantenimiento de piscinas. Sogeclor
... a su tipo de agua de piscina o bien detecta problemas relacionados con su mantenimiento, ... Hacer un tratamiento de choque a base de SOGECLOR GRANULAR ...
www.sogequisa.com/manten.htm - 16k - En caché - Páginas similares

------ (X)
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
6 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search