Unit dose detergent

Spanish translation: detergente de dosis unitaria, detergente de dosis única (de una dosis)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Unit dose detergent
Spanish translation:detergente de dosis unitaria, detergente de dosis única (de una dosis)
Entered by: Flavio Granados

02:05 Apr 10, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Chemistry; Chem Sci/Eng
English term or phrase: Unit dose detergent
Unit dose detergent Es un detergente para limpiar máquinas de café que viene dentro de un sachet soluble en agua. ¿Es un detergente de dosis única? ¿A qué se refiere exactamente ese "unit"?
DanielaRLo
detergente de dosis unitaria, detergente de dosis única (de una dosis)
Explanation:
así
Selected response from:

Flavio Granados
Venezuela
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3detergente de dosis unitaria, detergente de dosis única (de una dosis)
Flavio Granados
4 +2detergente en sobres monodosis
Coral Getino


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
unit dose detergent
detergente de dosis unitaria, detergente de dosis única (de una dosis)


Explanation:
así

Flavio Granados
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 497

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
2 hrs
  -> gracias :)

agree  *TRANSCRIPT
5 hrs
  -> gracias :)

agree  Egmont
7 hrs
  -> gracias :)

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
unit dose detergent
detergente en sobres monodosis


Explanation:
O "detergente en sobres individuales"

FAGESA - Fabricación de Germicidas, SA - [ Translate this page ]
... Detergente-desinfectante concentrado de contacto directo. Amplio espectro de
actividad. ... Cajas con 400 ***sobres monodosis*** de 40 ml.
www.fagesa.com/esp/productes/superf/fageclor.html - 4k - Cached - Similar pages
[ More results from www.fagesa.com ]

[PDF] ALVAREZ 02.xls
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... detergente, 6 frascos x 10,5 ml de solución ... ***MONODOSIS*** X 20 ML. F/A.
04/02/2004 494-2004 ... LIMPIADOR ORGANICO DESINFECTATE MANUAL SOBRES DE 50 GR ...
www.buenosaires.gov.ar/areas/ hacienda/compras/comprassalud/febrero04.pdf - Similar pages

miFARMACIA.es - [ Translate this page ]
... [Ir a Sedas, cintas y aplicadores dentales]. DESINFLOOR ORTODONCIAS 20 SOBRES
... Detergente desinfectante. Modo de empleo: Con un ***sobre monodosis*** en un ...
www.mifarmacia.es/vmptweb/030608-252437.htm - 12k - Cached - Similar pages


Rubro Mercaderias Vol. 8 Nro. 049 - [ Translate this page ]
... 69746 re: detergente en polvo 69752 re: aparato sonicaid 121 ... en bolsas x
50 kg. y paquetes de 1kg, ***sobres individuales*** en cajas x 760/800 $ 6.82 + ...
clasificados.grippo.com.ar/mercaderias/vol8n049.htm - 256k - Cached - Similar pages



Coral Getino
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 46

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Álvarez: La traducción literal propuesta es totalmente correcta pero da lugar a la misma ambigüedad que en original inglés. Esta opción me parece muy acertada. Saludos :)
45 mins
  -> Gracias!

agree  Sonia Iujvidin: opino igual
10 hrs
  -> Gracias!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search