little bags on the string

Spanish translation: las bolsitas con una cuerdita

12:22 Nov 30, 2006
English to Spanish translations [Non-PRO]
Cinema, Film, TV, Drama / coffee
English term or phrase: little bags on the string
Yeah, coffee, no problem. That's ah, the brown stuff in little bags on the string, right?
Angie
Spanish translation:las bolsitas con una cuerdita
Explanation:
esas son las bolsitas que tienen una cuerdita.....
Selected response from:

Nitza Ramos
United States
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2las bolsitas con una cuerdita
Nitza Ramos
4bolsitas de café de filtro
Maica B
4boslitas filtrantes
Maria_Elena Garcia Guevara
4pequeñas bolsitas de café / bolsitas como las de infusiones
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
las bolsitas con una cuerdita


Explanation:
esas son las bolsitas que tienen una cuerdita.....

Nitza Ramos
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Paula Rodríguez, CT: Guarda el tono de una descripción bien informal.
52 mins
  -> Gracias Ana

agree  silviantonia: Claro, es como una broma; la persona no sabe qué es el café, y está pensando en té, yo creo.
4 hrs
  -> Gracias silviantonia

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
boslitas filtrantes


Explanation:
Red TIPS , La Comunidad Latinoamericana de Comercio Electrónico ...La Empresa Nacional de la Coca-ENACO ofrece mate filtrante (infusión) de coca ... por 100 bolsitas filtrantes - Caja por 25 bolsitas filtrantes Material de ...
tips.org.uy/SPA/portal/NEGTexto.asp?Entidad=PER&Numero=7509 - 16k - En caché - Páginas similares

FORO - Foro: Nuestra Bolivia - Re: Cual es mejor el cebiche ...Ojala encuentres las bolsitas filtrantes de mate de coca) INGREDIENTES: 3 bolsitas filtrantes de mate de coca - 3 cucharaditas de pisco - 3 cucharadas de ...
www.noticiasbolivianas.com/ensemble/read.php?f=1&i=22248&t=... - 82k - En caché - Páginas similares

ZURIT Anis 30 Bolsitas Filtrantes 30 grs.- [ Traduzca esta página ]Online Latin American and Spanish Grocery Store: Food Products from Argentina, Brazil, Chile, Colombia, Dominican Republic, Mexico, Peru, Puert Rico, Spain, ...
store.amigofoods.com/zuan30bofi30.html - 11k - En caché - Páginas similares

Noticias - Coca y SoberaniaCada drogadicto en los Estados Unidos podría ser sometido a este tratamiento con hoja de coca, mediante el consumo de cinco bolsitas filtrantes de mate de ...
www.cocasoberania.org/09082006.html - 26k - En caché - Páginas similares

:: Andina Real SAC.::Caja de 25 bolsitas filtrantes de harina de corteza de uña de gato. contraindicado en personas con úlceras de estómago y problemas de gastritis. ...
www.andinareal.com.pe/producto.php?idp=1300001002 - 18k - En caché - Páginas similares

PERU: ESTADISTICAS DE PRODUCCION, TRAFICO Y CONSUMO DE DROGAS, 1996-97MATE DE COCA (Bolsitas Filtrantes). VALOR DE VENTA S/. MIXTURAS AROMATICAS (Bolsitas filtrantes). VALOR DE VENTA S/. 1994. 18 648 905. 496 060.87. 7 541 400 ...
www.inei.gob.pe/biblioineipub/bancopub/Est/Lib0053/CAP0107.... - 5k - En caché - Páginas similares

La Medicina Tradicional ChinaDOSIS: Sumergir una bolsita filtrante en agua hirviendo por 10 minutos, consumir dos (2) bolsitas al dia. PRESENTACION: Caja x 40 bolsitas filtrantes. ...
www.varietygallery.net/MdcChn/PgsPres/ProdTeAntilip.asp?id=... - 18k - En caché - Páginas similares


Maria_Elena Garcia Guevara
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pequeñas bolsitas de café / bolsitas como las de infusiones


Explanation:
[PDF] Layout 1Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
utilice bolsitas de café Home Café Folgers. ®. o Millstone. ®. El uso de. bolsitas de café de otras marcas o de café molido suelto, junto con ...
www.mrcoffee.com/manuals/QuickStart_AT13.pdf - Páginas similares

Solidaridad en bolsitas de café - 20minutos.esMiles de zaragozanos han hecho sus compras de otra forma este fin de semana, en una carpa dedicada al comercio justo.
www.20minutos.es/noticia/169406/0/Solidaridad/bolsitas/cafe... - 46k - En caché - Páginas similares

Café en Bolsitas Como el TéESTOY HACIENDO EN LA UNIVERSIDAD EN LA CUAL ESTUDIO AQUÍ EN COSTA RICA UN TRABAJO EN EL CUAL PRETENDO PRESENTAR UN CAFÉ EN BOLSITAS COMO LAS DEL TE. ...
msg.es.agriscape.com/foro/cafe/?read=40621 - 10k - En caché - Páginas similares

Re: Café en Bolsitas Como el TéColocado por: Nuestrocafe Fecha: Martes, 28 Marzo 2006, at 7:16 p.m.. En Respuesta a: Café en Bolsitas Como el Té (Alvaro Guerrero T) ...
msg.es.agriscape.com/foro/cafe/?read=40687 - 10k - En caché - Páginas similares

[PDF] N° 2 En portada «Pequeño, fuerte y oscuro» La neumática en la ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Hora de tomar café: bolsitas de café. instantáneo, tan sencillas de utilizar como. las bolsitas de té. de higiene establecidos en las nor- ...
a1989.g.akamai.net/f/1989/7101/3d/www.festo.com/INetDomino/files_01/trends2.pdf - Páginas similares

Agriscape Foro de Cafe - Indice de MensajesRe: Café en Bolsitas Como el Té maria isabel mejia posada -- Miercoles, 8 Noviembre 2006, 3:33 p.m.. Re: Maquinas de raspados y máquinas para café capu ...
es.agriscape.com/foro/cafe/ - 27k - En caché - Páginas similares

MercadoLibre: CAFE en Bolsitas (Como las del TE) - $ 1000.00CAFE en Bolsitas (Como las del TE) - $ 1000.00. Otras categorías Alimentos y Alcoholes Otros comprar y vender en MercadoLibre.
articulo.mercadolibre.cl/MLC-4699215-_JM - 32k - En caché - Páginas similares

Venta de Te Hornimans, estuche 25 bolsitas+Cafe Marcilla molido ...Te Hornimans, estuche 25 bolsitas+Cafe Marcilla molido mezcla, paquete de 250 gr ... Te Hornimans, estuche 25 bolsitas+Cafe Marcilla molido mezcla, ...
www.mercaempresas.com/Te_Hornimans__estuche_25_bolsitas C_3... - 28k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 40 minutos (2006-11-30 13:02:39 GMT)
--------------------------------------------------

También:

Pequeñas bolsitas tipo infusión

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2006-11-30 13:33:25 GMT)
--------------------------------------------------

También:

Pequeñas bolsitas que cuelgan de un cordón

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 71

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bolsitas de café de filtro


Explanation:
Creo que lo diría así...

:)

Maica B
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 8




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search