All i want for Christmas is you

Spanish translation: quiero que mi regalo de navidad seas tú

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:All i want for Christmas is you
Spanish translation:quiero que mi regalo de navidad seas tú
Entered by: alcarama

22:24 Nov 30, 2006
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary - Cinema, Film, TV, Drama
English term or phrase: All i want for Christmas is you
I don't want a lot for christmas. But there is just one thing i need.
All i want for christmas is you.
Selina
quiero que mi regalo de navidad seas tú/tú eres todo lo que quiero por navidad
Explanation:
darling
Selected response from:

alcarama
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5quiero que mi regalo de navidad seas tú/tú eres todo lo que quiero por navidad
alcarama
4 +3Todo lo que quiero para navidad eres tú
DDM
4 +3todo lo que quiero en Navidad eres tu
Adriana de Groote
5 +1Tú eres el único regalo que yo deseo para Navidad
Rolando Julio Arciniega
5tu eres/vos sos todo lo que quiero/deseo para Navidad
Candelaria Garcia del Pino
4Tú eres lo único que quiero para Navidad
Marsha Wilkie
4Todo lo que quiero en esta Navidad es a ti/eres tú.
NetTra


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
all i want for christmas is you
Tú eres el único regalo que yo deseo para Navidad


Explanation:
I mean YOU!

Rolando Julio Arciniega
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Noha Issa
5 mins
  -> Aca los mios!!! Gracias por el soporte!!

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
all i want for christmas is you
tu eres/vos sos todo lo que quiero/deseo para Navidad


Explanation:
depende el país:)

Candelaria Garcia del Pino
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
all i want for christmas is you
Todo lo que quiero para navidad eres tú


Explanation:
...

DDM
Native speaker of: Native in GermanGerman

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Ramirez
30 mins
  -> Gracias, Patricia

agree  indiralena
1 hr
  -> Gracias, Indira

agree  Maica B
10 hrs
  -> Gracias, Mai_k

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
all i want for christmas is you
quiero que mi regalo de navidad seas tú/tú eres todo lo que quiero por navidad


Explanation:
darling

alcarama
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 9
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Luisa Feely: si!!! o "quiero que seas mi regalo....
11 mins
  -> Muchas gracias, era difícil escoger :-)

agree  Vocabulum (X): Mira que hasta el "darling" le incluiste. :) La primera tiene un toquecillo sexy ;)
21 mins
  -> ¡Gracias Vocabulum! Llevo dos días leyendo a Rubem Fonseca y esas cosas se pegan :-)

agree  Claudia Luque Bedregal: la primera opción es la mejor :)
2 hrs
  -> Muchas gracias, clb, la segunda es más convencional, sí.

agree  Maica B: Me encanta esta canción...
10 hrs
  -> ¡Ay! No la conozco. Gracias, Mai-k. Oye, en tu perfil pone que sólo tienes un año de experiencia pero que llevas en proz desde 2003...

agree  A.L.: ¿No es una canción de Mariah Carey? Saludos desde Asturias, Ana.
12 hrs
  -> Pues entonces le he pedido a la mula que me baje una que no es, en la mía dice Billy Mack. Gracias, Ana, saludos desde la Ribera.

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
all i want for christmas is you
todo lo que quiero en Navidad eres tu


Explanation:
My chemical romance - Todo lo que quiero para navidad eres tu ...Solo te quiero para mi Más de lo que tu alguna vez podrías conocer Haz que mi deseo se realice Cariño ***todo lo que quiero en Navidad eres tu ***...
www.coolartists.com.ar/letras-11623.html - 31k - En caché - Páginas similares


Adriana de Groote
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Aguero: qué romántico!!!
3 mins
  -> Vedad que sí? Mil gracias!

agree  Romina Berardi: It's in the Love Actually movie :)
9 mins
  -> Muchas gracias!

agree  silviantonia: Qué película tan maravillosa...
29 mins
  -> Mil gracias y saludos!

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
all i want for christmas is you
Todo lo que quiero en esta Navidad es a ti/eres tú.


Explanation:
Obviamente depende de tu redacción anterior, pero creo que suena mejor si le das la vuelta.

Saludos =)

NetTra
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
all i want for christmas is you
Tú eres lo único que quiero para Navidad


Explanation:
Simplemente una opción entre tantas. Dependientdo del contexto, quizás sirva por corta.

Marsha Wilkie
Colombia
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search