SQL Server 7.0

Spanish translation: Servidor SQL 7.0

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:SQL Server 7.0
Spanish translation:Servidor SQL 7.0
Entered by: Georgina Rapetti

20:45 Apr 13, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Science - Computers (general) / SQL Server 7.0
English term or phrase: SQL Server 7.0
SQL Server 7.0
Georgina Rapetti
Argentina
Servidor SQL 7.0
Explanation:
Una opción,
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2005-04-13 20:47:18 (GMT)
--------------------------------------------------

Ejemplo:

\"Microsoft® SQL Server™ 7.0 System Administration Training Kit - ... Aprenderá lo siguiente• Instalación del ***Servidor SQL 7.0***• Configuración de la seguridad de conexión y permisos de implementación• Creación y ...\"
www.microsoft.com/mspress/latam/books/book9596.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2005-04-13 20:49:03 (GMT)
--------------------------------------------------

SQL= Structured Query Language (database query lanquage)= enguaje de consulta estructurado

--------------------------------------------------
Note added at 2005-04-13 20:49:40 (GMT)
--------------------------------------------------

perdón arriba me faltó una \"l\" en \"lenguaje\" ¶:^S
Selected response from:

Oso (X)
Grading comment
thank you
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7Servidor SQL 7.0
Oso (X)
4 +2SQL Server 7.0
Natalia Zudaire
5SQL Server 7.0
Monica Lopez de Shinzato
4 -1servidor SQL 7.0
posada


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
Servidor SQL 7.0


Explanation:
Una opción,
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2005-04-13 20:47:18 (GMT)
--------------------------------------------------

Ejemplo:

\"Microsoft® SQL Server™ 7.0 System Administration Training Kit - ... Aprenderá lo siguiente• Instalación del ***Servidor SQL 7.0***• Configuración de la seguridad de conexión y permisos de implementación• Creación y ...\"
www.microsoft.com/mspress/latam/books/book9596.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2005-04-13 20:49:03 (GMT)
--------------------------------------------------

SQL= Structured Query Language (database query lanquage)= enguaje de consulta estructurado

--------------------------------------------------
Note added at 2005-04-13 20:49:40 (GMT)
--------------------------------------------------

perdón arriba me faltó una \"l\" en \"lenguaje\" ¶:^S

Oso (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 109
Grading comment
thank you

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvia Sassone
0 min
  -> Muchas gracias, Silvia ¶:^)

agree  Sergio Viñals
1 min
  -> Muchas gracias, Sergio ¶:^)

agree  ------ (X)
3 mins
  -> Muchas gracias, Janfri ¶:^)

agree  colemh: 8-)
5 mins
  -> ¡Mil y una gracias, colemh! ¶8^)

agree  Gabriela Rodriguez
1 hr
  -> ¡Un trillón de gracias, Gaby! ¶:^)

agree  sonja29 (X)
1 hr
  -> Muchas gracias, sonja29 ¶:^)

agree  FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
11 hrs
  -> Muchas gracias, carreno ¶:^)

disagree  Eduardo Olivera Hernández: Es una marca registrada
15 hrs
  -> Oki Doki ¶:^)

agree  cba1
22 hrs
  -> Muchas gracias, cba1 ¶:^)

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
sql server 7.0
servidor SQL 7.0


Explanation:
SQL: Structured Query Language (lenguaje de consulta estructurado)

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Eduardo Olivera Hernández: Es una marca registrada
15 hrs

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
sql server 7.0
SQL Server 7.0


Explanation:
Es el nombre del producto, no debe traducirse, a lo sumo: Servidor SQL Server 7.0, pero no deja de ser el nombre del producto. Te paso el link.


http://www.microsoft.com/latam/sql/default.asp




--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2005-04-13 21:06:22 GMT)
--------------------------------------------------

Veo que lo usan tanto en español como en inglés. Dependiendo si está en un título o una explicación, supongo.

http://www.microsoft.com/latam/sql/2005/productinfo/default....


Descripción general de Microsoft SQL Server 2005

La próxima versión de servidor SQL Server 2005, ha sido diseñada para ayudar a las empresas a enfrentarse a estos retos. SQL Server 2005 es la solución de gestión de la información de Microsoft para la próxima generación, que procurará mayor escalabilidad, disponibilidad y seguridad a la información empresarial y las aplicaciones de análisis al tiempo que simplificará su creación, implantación y gestión.


Natalia Zudaire
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandra Pinto (X)
13 hrs
  -> gracias Sandra!

agree  Eduardo Olivera Hernández
15 hrs
  -> Gracias Eduardo!

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sql server 7.0
SQL Server 7.0


Explanation:
Hola, Georgina.
SQL Server 7.0 es un producto de Microsoft.
Slds.

Monica

Monica Lopez de Shinzato
United States
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search