OCAP (Cable Lab’s Open Cable Application Platform standard)

Spanish translation: OCAP (Estándar de Cable Lab para la Plataforma de Aplicación de Open Cable)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:OCAP (Cable Lab’s Open Cable Application Platform standard)
Spanish translation:OCAP (Estándar de Cable Lab para la Plataforma de Aplicación de Open Cable)
Entered by: Leopoldo Gurman

23:02 Apr 14, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general) / survey about IPTV
English term or phrase: OCAP (Cable Lab’s Open Cable Application Platform standard)
From a survey question:

"Assuming Microsoft TV will support OCAP, which applications are you thinking of deploying"?
Carolingua
United States
OCAP (Estándar de Cable Lab para la Plataforma de Aplicación de Open Cable)
Explanation:
Si bien no encontré casos en que "Open Cable" se haya traducido, no veo por qué no explicar al lector un poco más en nuestro idioma.
Saludos =:)


AOL y Time Warner juntos, ¿por fin?
... predijimos que Steve Case iba a dejar de ser el adalid del open cable tan
pronto como entrara en él y se viera lo calentito que se está ahí dentro. ...
www.baquia.com/imprimir.php?id=7106 - 15k - En caché - Páginas similares

Lo que la unión AOL - Time Warner no demuestra
... Warner está dentro de los sistemas de cable, poca gente se cree la afirmación
de Steve Case de que iban a mantener su postura favorable al open cable. ...
www.baquia.com/com/legacy/11421.html - 46k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.baquia.com ]

Tecnologías convergentes de información y comunicación
... ARIB (Association Of Radio Industries and Businesses), ATSC (Comité para
Sistemas de Televisión Avanzados), OCAP (Open Cable Applications Platform). ...
ares.cnice.mec.es/informes/09/documentos/44.htm - 11k - En caché - Páginas similares

LO QUE QUEDO DE LAS JORNADAS CORDOBESAS DE TV CABLE
... Entre otras cosas, adelantó que "en este momento se está desarrollando el open
cable, que es un estándar para especificación de equipos digitales". ...
www.rt-a.com/36/v1.htm - 21k - En caché - Páginas similares

[PDF] La televisión digital interactiva europea será
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... especificaciones que se tienen en cuenta son: Open Cable Application
Platform (OCAP),. Globally Executable MHP (GEM) y DTV Application Software ...
www.cinevideo20.es/0_Photos/PDF/MHP.pdf - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs 51 mins (2005-04-15 04:54:37 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón el nombre de la empresa es \"Cable Labs\", con ese, y OpenCable va todo junto.
http://www.opencable.com/ocap.html
Selected response from:

Leopoldo Gurman
United States
Grading comment
Gracias; OCAP no se traduce pero prefiero explicar lo que es en español dentro de las parentesis.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5OCAP (Estándar de Cable Lab para la Plataforma de Aplicación de Open Cable)
Leopoldo Gurman
4OCAP
mirta


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ocap (cable lab’s open cable application platform standard)
OCAP


Explanation:
Actualización sobre MHP/OCAP/GEM Abril de 2005
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Una de estas especificaciones es OCAP™ (Open Cable Application Platform), que
ha sido adoptada por el sector. del cable en Estados Unidos. ...
www.dvb.org/documents/white-papers/ MHP-Update.April%2005.final.Spanish.pdf - Páginas similares

Suerte!

Mirta :)


mirta
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
ocap (cable lab’s open cable application platform standard)
OCAP (Estándar de Cable Lab para la Plataforma de Aplicación de Open Cable)


Explanation:
Si bien no encontré casos en que "Open Cable" se haya traducido, no veo por qué no explicar al lector un poco más en nuestro idioma.
Saludos =:)


AOL y Time Warner juntos, ¿por fin?
... predijimos que Steve Case iba a dejar de ser el adalid del open cable tan
pronto como entrara en él y se viera lo calentito que se está ahí dentro. ...
www.baquia.com/imprimir.php?id=7106 - 15k - En caché - Páginas similares

Lo que la unión AOL - Time Warner no demuestra
... Warner está dentro de los sistemas de cable, poca gente se cree la afirmación
de Steve Case de que iban a mantener su postura favorable al open cable. ...
www.baquia.com/com/legacy/11421.html - 46k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.baquia.com ]

Tecnologías convergentes de información y comunicación
... ARIB (Association Of Radio Industries and Businesses), ATSC (Comité para
Sistemas de Televisión Avanzados), OCAP (Open Cable Applications Platform). ...
ares.cnice.mec.es/informes/09/documentos/44.htm - 11k - En caché - Páginas similares

LO QUE QUEDO DE LAS JORNADAS CORDOBESAS DE TV CABLE
... Entre otras cosas, adelantó que "en este momento se está desarrollando el open
cable, que es un estándar para especificación de equipos digitales". ...
www.rt-a.com/36/v1.htm - 21k - En caché - Páginas similares

[PDF] La televisión digital interactiva europea será
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... especificaciones que se tienen en cuenta son: Open Cable Application
Platform (OCAP),. Globally Executable MHP (GEM) y DTV Application Software ...
www.cinevideo20.es/0_Photos/PDF/MHP.pdf - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs 51 mins (2005-04-15 04:54:37 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón el nombre de la empresa es \"Cable Labs\", con ese, y OpenCable va todo junto.
http://www.opencable.com/ocap.html

Leopoldo Gurman
United States
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 49
Grading comment
Gracias; OCAP no se traduce pero prefiero explicar lo que es en español dentro de las parentesis.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search