procedures for computer access

Spanish translation: procedimientos para el acceso a computadoras

15:24 Apr 26, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Computers (general)
English term or phrase: procedures for computer access
employment agreement for executives (it is a section of duties)
ainigriv
Spanish translation:procedimientos para el acceso a computadoras
Explanation:
creo yo que debes ponerlo asi! una cosa es acceder a la computadora y otra al sistema de computadoras, es como decir acceso a un system manager, y no estamos hablando de eso. Generalmente las empresas tienen sus politicas & procedimientos para todo y por eso debe haber una especifica para acceder a tu computador.........como tener clave, prender primero el CPU ...etc...etc
Selected response from:

Katty Ossa
Ecuador
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2procedimientos para el acceso a computadoras
Katty Ossa
4procedimientos para el acceso a los ordenadores
Silvina Dell'Isola Urdiales
4procedimientos para tener acceso al sistema de computadoras
María Teresa Taylor Oliver


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
procedimientos para tener acceso al sistema de computadoras


Explanation:
procedimientos para tener acceso a la red de computadoras

El original no habla de "network", pero generalmente en una empresa se habla del acceso a un sistema o a una red.

María Teresa Taylor Oliver
Panama
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 149

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ricardo Eid
11 mins
  -> Gracias, Ricardo.

disagree  Katty Ossa: no creo que se refiera a eso.. solo dice "computer" access"... tu sabes que el tener acceso a la red de una empresa es algo mucho mas delicado y para temas asi no se crean P&P sino que se maneja de manera confidencial :)
23 mins
  -> Hmmm... tiene sentido lo que dices. Aunque no hay mucho contexto. Pero concedo que probablemente no sea la red en sí, sino la computadora individual de cada persona. Gracias :)

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
procedimientos para el acceso a los ordenadores


Explanation:
Otra opción quizás más ibérica...

hth
s

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-04-26 15:33:39 GMT)
--------------------------------------------------

Quizás ayude...

http://www.arrakis.com/que_es_wifi

Silvina Dell'Isola Urdiales
Italy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 4

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
procedimientos para el acceso a computadoras


Explanation:
creo yo que debes ponerlo asi! una cosa es acceder a la computadora y otra al sistema de computadoras, es como decir acceso a un system manager, y no estamos hablando de eso. Generalmente las empresas tienen sus politicas & procedimientos para todo y por eso debe haber una especifica para acceder a tu computador.........como tener clave, prender primero el CPU ...etc...etc

Katty Ossa
Ecuador
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Teresa Taylor Oliver: De igual modo, tu opción es más sencilla. Saludos, Katty.
2 hrs

agree  Gabriela Rodriguez
15 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search