call-out box / boîte de légende

Spanish translation: globo de texto

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:call-out box / boîte de légende
Spanish translation:globo de texto
Entered by: Monica Lopez de Shinzato

11:52 Apr 29, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general)
English term or phrase: call-out box / boîte de légende
Immediately integrate any iSeries process or entity [call out box]
Ana Mª Gamero
globo de texto
Explanation:
Hola.
Fijate estos sitios.
Suerte.

Monica


Detalles de la descarga: Office XP/2000 Complemento: Visual Keyboard
... (El icono contiene la imagen de un lápiz, un teclado y un globo de texto.) Si el icono Servicios de texto está presente, siga estos pasos: ...
office.microsoft.com/spain/ downloads/2000/viskeyboard.aspx - 28k - En caché - Páginas similares

- Troj/Dropper.Agent.ED. Muestra aviso de alerta falso Hacking ...
... cada cierta cantidad de minutos, una ventana de información (un globo de texto), simulando ser un aviso de seguridad de Windows, con el siguiente texto: ...
www.cyberpirata.org/article2966.html - 62k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Monica Lopez de Shinzato
United States
Grading comment
zanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1cuadro/caja [emergente] de llamada
Mónica Torres
4 +1globo de texto
Monica Lopez de Shinzato


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
call-out box / boîte de légende
globo de texto


Explanation:
Hola.
Fijate estos sitios.
Suerte.

Monica


Detalles de la descarga: Office XP/2000 Complemento: Visual Keyboard
... (El icono contiene la imagen de un lápiz, un teclado y un globo de texto.) Si el icono Servicios de texto está presente, siga estos pasos: ...
office.microsoft.com/spain/ downloads/2000/viskeyboard.aspx - 28k - En caché - Páginas similares

- Troj/Dropper.Agent.ED. Muestra aviso de alerta falso Hacking ...
... cada cierta cantidad de minutos, una ventana de información (un globo de texto), simulando ser un aviso de seguridad de Windows, con el siguiente texto: ...
www.cyberpirata.org/article2966.html - 62k - En caché - Páginas similares

Monica Lopez de Shinzato
United States
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
zanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  marybro
8 hrs

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
call-out box / boîte de légende
cuadro/caja [emergente] de llamada


Explanation:
No sé en que forma se presenta este cuadro, que supongo será un cuadro de diálogo para invocar dichos procesos a integrar. Si es del tipo más común se los suele llamar "emergentes": son los que aparecen en pantalla al elegir una opción y permiten ingresar los datos suficientes para la operación.

Mónica Torres
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  luzia fortes
2 days 4 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search