communication and networking riser

Spanish translation: ranura CRN para comunicaciones y redes

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:communication and networking riser
Spanish translation:ranura CRN para comunicaciones y redes
Entered by: María Elena Guerrero

00:13 Oct 31, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general) / Computer Course
English term or phrase: communication and networking riser
Note: Newer motherboards sometimes have a communication and networking riser (CNR) slot that can accommodate a small network card, sound card, or modem card, or they can have an audio modem riser (AMR) slot that can accommodate a small modem or sound card.
María Elena Guerrero
Mexico
ranura CRN para comunicaciones y redes
Explanation:
Wilkinsonpc.com.co -Mainboards x INTEL -DFI NB32-SC
Viene con audio integrado, 3 ranuras PCI, 1 ranura AGP y una ranura CNR. ...
1 ranura AGP 2X/4X 1 ranura CNR (para Comunicaciones ó Redes) ...
www.wilkinsonpc.com.co/productos/partes/hard01b03.html - 22k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.wilkinsonpc.com.co ]

MercadoLibre: MODEMS TECNOLOGIA CNR. MARCA PCTEL MODELO 303 -
MODEMS DE TECNOLOGIA CNR (RANURA MARRON PEQUENA MARRON PEQUEÑA) ESPECIALES PARA
LA MAYORIA DE BOARDS PENTIUN 3 ,CELERON ,P4.ATHLON Y DURON,SEMPRON. ...
articulo.mercadolibre.com.co/MCO-2713443--_JM - 47k - En caché - Páginas similares

CsH - DFI NT70-SA: afinando al máximo el Pentium 4
... 1 ranura AGP 4x 1.5 V; 5 ranuras PCI; 1 ranura CNR; Soporte ATA/100 ...
Por otro lado, la ranura AGP tiene dos notables mejoras: la primera, ...
www.conozcasuhardware.com/articulo/nt70sa_1.htm - 17k
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
Muchas gracias, Marina
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2ranura CRN para comunicaciones y redes
Marina Soldati
4Elevador de Comunicaciones y Redes (CNR)
xxxOso
4riser de red y comunicaciones
Jaime Castro


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
ranura CRN para comunicaciones y redes


Explanation:
Wilkinsonpc.com.co -Mainboards x INTEL -DFI NB32-SC
Viene con audio integrado, 3 ranuras PCI, 1 ranura AGP y una ranura CNR. ...
1 ranura AGP 2X/4X 1 ranura CNR (para Comunicaciones ó Redes) ...
www.wilkinsonpc.com.co/productos/partes/hard01b03.html - 22k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.wilkinsonpc.com.co ]

MercadoLibre: MODEMS TECNOLOGIA CNR. MARCA PCTEL MODELO 303 -
MODEMS DE TECNOLOGIA CNR (RANURA MARRON PEQUENA MARRON PEQUEÑA) ESPECIALES PARA
LA MAYORIA DE BOARDS PENTIUN 3 ,CELERON ,P4.ATHLON Y DURON,SEMPRON. ...
articulo.mercadolibre.com.co/MCO-2713443--_JM - 47k - En caché - Páginas similares

CsH - DFI NT70-SA: afinando al máximo el Pentium 4
... 1 ranura AGP 4x 1.5 V; 5 ranuras PCI; 1 ranura CNR; Soporte ATA/100 ...
Por otro lado, la ranura AGP tiene dos notables mejoras: la primera, ...
www.conozcasuhardware.com/articulo/nt70sa_1.htm - 17k

Marina Soldati
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 176
2 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Muchas gracias, Marina

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Otilia Acosta
5 mins
  -> Thanks so much >Otilia

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, una ranura. No creo que haya que mencionar "potenciador", "elevador", etc... Es simplemente la expansión, a mi entender.
4 hrs
  -> Thanks Tomás

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
riser de red y comunicaciones


Explanation:
ranura de / riser de red y comunicaciones

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 31 mins (2005-10-31 01:45:27 GMT)
--------------------------------------------------

Chipsets - Información del controlador de sonido del chipset
... AC'97 en la motherboard, una tarjeta CNR (Riser de red y comunicaciones) o una tarjeta AMR (Riser de módem y sonido). Controladores y software del sonido AC'97 Debido a la gran variedad de distintos ...

support.intel.com/support/sp/chipsets/sb/cs-009244.htm


    Reference: http://www.hardstone.com.ar/index.php?option=review
Jaime Castro
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Elevador de Comunicaciones y Redes (CNR)


Explanation:
Hola Mary,
Esta referencia trae imágenes explicativas:

"...***Ranuras del Elevador de Comunicaciones y Redes CNR (Comunication and Networking Riser)***: se usan para tarjetas de red y módem, suele ser de color marrón. ..."

http://www.wenceslaobenitez.com/matematicas/Informatica/tema...

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)




    Reference: http://www.wenceslaobenitez.com/matematicas/Informatica/tema...
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 109




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search