International Translation Day 2018

Join ProZ.com/TV for a FREE event September 25-26th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation

Supply/Take-up Roller Aircore

Spanish translation: núcleo de aire con rodillo de suministro/recogida

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Supply/Take-up Roller Aircore
Spanish translation:núcleo de aire con rodillo de suministro/recogida
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

16:53 Nov 24, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general) / impresora
English term or phrase: Supply/Take-up Roller Aircore
Supply/Take-up Roller Aircore.

Rigid Tables (1) output, 1 input...


Son componentes de una impresora...
neskatxoa
"AirCore" (núcleo de aire) con rodillo de suministro/recogida
Explanation:
Technical English - Spanish VocabularyLa memoria principal del computador solía denominarse núcleo o almacenamiento ... bobina sin hierro; air core transformer, transformador de núcleo de aire; ...
www.sapiensman.com/ESDictionary/C/Technical_vocabulary_Span... - 41k - En caché - Páginas similares

Technical English - Spanish Vocabulary... reactor; reactor graphite reflector, reflector de grafito del reactor nuclear; air core reactor, bobina de autoinducción de núcleo de aire sin hierro; ...
www.sapiensman.com/ESDictionary/R/Technical_vocabulary_Span... - 41k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.sapiensman.com ]

OscilacionesTarea 9. Air Core Solenoid 02. Un solenoide uniformemente enrollado y con núcleo de aire como el de la figura lleva una corriente de ...mA. ...
fisica.udea.edu.co/~mpaez/fII.html - 12k - En caché - Páginas similares

HamCD1.htmlToroid Wizard (Toroides), Air Core (bobinas con núcleo de aire), Balun Wizard (Balunes) e IFT. 20.COIL01. Calcula inductancias, geometría de la bobina, ...
www.qsl.net/xe1rm/HamCD1.html - 51k - En caché - Páginas similares

[DOC] HidrociclónFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
En el interior del hidrociclón alrededor del núcleo de aire, se produce una ... el flujo inferior de salida (underflow) y el núcleo de aire (air core), ...
jaimedonoso.castpost.com/Hidrociclon.doc - Páginas similares

Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3entrada de bobina/rollo (de papel) con núcleo de aire
Jorge Merino
2 +1"AirCore" (núcleo de aire) con rodillo de suministro/recogida
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


46 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
supply/take-up roller aircore
"AirCore" (núcleo de aire) con rodillo de suministro/recogida


Explanation:
Technical English - Spanish VocabularyLa memoria principal del computador solía denominarse núcleo o almacenamiento ... bobina sin hierro; air core transformer, transformador de núcleo de aire; ...
www.sapiensman.com/ESDictionary/C/Technical_vocabulary_Span... - 41k - En caché - Páginas similares

Technical English - Spanish Vocabulary... reactor; reactor graphite reflector, reflector de grafito del reactor nuclear; air core reactor, bobina de autoinducción de núcleo de aire sin hierro; ...
www.sapiensman.com/ESDictionary/R/Technical_vocabulary_Span... - 41k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.sapiensman.com ]

OscilacionesTarea 9. Air Core Solenoid 02. Un solenoide uniformemente enrollado y con núcleo de aire como el de la figura lleva una corriente de ...mA. ...
fisica.udea.edu.co/~mpaez/fII.html - 12k - En caché - Páginas similares

HamCD1.htmlToroid Wizard (Toroides), Air Core (bobinas con núcleo de aire), Balun Wizard (Balunes) e IFT. 20.COIL01. Calcula inductancias, geometría de la bobina, ...
www.qsl.net/xe1rm/HamCD1.html - 51k - En caché - Páginas similares

[DOC] HidrociclónFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
En el interior del hidrociclón alrededor del núcleo de aire, se produce una ... el flujo inferior de salida (underflow) y el núcleo de aire (air core), ...
jaimedonoso.castpost.com/Hidrociclon.doc - Páginas similares



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 357
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Agustina de Sagastizabal: si...o "rodillo de carga"
46 mins
  -> Gracias Agustina

48 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
supply/take-up roller aircore
entrada de bobina/rollo (de papel) con núcleo de aire


Explanation:
Al parecer se trata de una impresora de gran volumen, y este debe ser el módulo donde se carga la bobina o rollo de papel.
Saludos,
Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 195




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search