external gateway

Spanish translation: puerta de enlace externa / gateway externo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:external gateway
Spanish translation:puerta de enlace externa / gateway externo
Entered by: Cristina Heraud-van Tol

12:51 Dec 10, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Computers (general)
English term or phrase: external gateway
Any notice sent by email shall be deemed received 24 hours from the time of transmission unless the sender has received notification that such email has not been successfully delivered, provided that if deemed receipt occurs before 9.00am on a Business Day the notice shall be deemed to have been received at 9.00am on that day, and if deemed receipt occurs after 5.00pm on a Business Day, or on any day which is not a Business Day, the notice shall be deemed to have been received at 9.00am on the next Business Day, and in proving such transmission it shall be sufficient to prove that the email was sent to the email address of the recipient set out in clause 15.1 above and that dispatch of the transmission from the sender's external gateway was confirmed.
smoralestrad
puerta de enlace externa / gateway externo
Explanation:
Se usa ambos, traducido al castellano o a veces también prefieren dejarlo en inglés:

-----------
Computer Terms Gloss:

gateway info pages de intercambio o intercomunicación / de acceso / rutas de acceso

Gateway IP address Dirección IP de puerta de enlace

===========

Enrutamiento y direccionamiento - [ Translate this page ]Esta bandera indica que un gateway externo esta siendo usado. La bandera G no aparecepues estas rutas son directas a través de interfaces locales y no a ...

www.gfc.edu.co/estudiantes/anuario/2001/sistemas/halime/enr...

---------

Zultys MX250 - [ Translate this page ]Estas llamadas pueden enrutarse sobre la LAN, la WAN, la Internet en un gateway externo, una conexión con otra PBX o una interfaz de línea a la red pública ...

www.innovatica.com.do/zultysmx250.htm
Selected response from:

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5puerta de enlace externa / gateway externo
Cristina Heraud-van Tol
4 +2pasarela externa
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
pasarela externa


Explanation:
Suerte

2N BlueStar - 2N TelekomunikaceEn el caso de que en la infraestructura de su firma Vd. usa VoIP, no tiene que instalar una pasarela VoIP externa alguna, pues BlueStar puede estar equipada ...
www.es.2n.cz/productos/interfaces-gsm/isdn-primario/bluesta... - 28k - En caché - Páginas similares

2N StarGate - 2N Telekomunikace2N StarGate es una pasarela (gateway) de varios canales VoIP/PRI - GSM/3G, ... Una función complementaria es el soporte de la base de datos externa para la ...
www.es.2n.cz/productos/interfaces-gsm/isdn-primario/stargat... - 29k - En caché - Páginas similares

CURSO DE TELEEDUCACIÓN SOBRE MPLSVer protocolo de pasarela externa. Buffer: Memoria de almacenamiento. Cabecera de un paquete: Información de control de un sistema definido que precede a ...
panoramix.fi.upm.es/~jgarcia/Curso_MPLS/glosario.html - 45k - En caché - Páginas similares

Master en Programación Web (HTML, JavaScript y DHTML, Dreamweaver ...El pago se realizará por medio de una pasarela externa, que necesitará para su funcionamiento un número de referencia y el importe de la compra. ...
www.ciberaula.com/curso/masterprogramacionweb/proyecto/ - 17k - En caché - Páginas similares


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 357

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Bouvier
4 hrs
  -> Gracias Pablo

agree  Sergi Callau (X): esa es a traducción de gateway
1 day 6 hrs
  -> Gracias Sergi

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
puerta de enlace externa / gateway externo


Explanation:
Se usa ambos, traducido al castellano o a veces también prefieren dejarlo en inglés:

-----------
Computer Terms Gloss:

gateway info pages de intercambio o intercomunicación / de acceso / rutas de acceso

Gateway IP address Dirección IP de puerta de enlace

===========

Enrutamiento y direccionamiento - [ Translate this page ]Esta bandera indica que un gateway externo esta siendo usado. La bandera G no aparecepues estas rutas son directas a través de interfaces locales y no a ...

www.gfc.edu.co/estudiantes/anuario/2001/sistemas/halime/enr...

---------

Zultys MX250 - [ Translate this page ]Estas llamadas pueden enrutarse sobre la LAN, la WAN, la Internet en un gateway externo, una conexión con otra PBX o una interfaz de línea a la red pública ...

www.innovatica.com.do/zultysmx250.htm

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 68
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lorenia de la Vega
41 mins

agree  Janet Ross Snyder
2 hrs

agree  FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
6 hrs

agree  Ashok Pipal
1 day 1 hr

agree  Juan Carlos Azcoitia
1 day 13 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search