business command and control environment

Spanish translation: ambiente de comando y control de negocios

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:business command and control environment
Spanish translation:ambiente de comando y control de negocios
Entered by: arusso

12:07 Feb 1, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general) / Implementation Methodology
English term or phrase: business command and control environment
One of XXX many strengths is that it expedites the process of delivering a complete business command and control environment. To be able to repeatedly and rapidly achieve high-level results, a well-defined methodology has been put in place.
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
ambiente de comando y control de negocios
Explanation:
El resultado de estas herramientas es desplegar a la vista de los directivos una serie de variables y sus comparaciones con las metas para que puedan ayudarlos a tomar decisiones de comando. Es una especie de tablero, más complejo que el de un automóvil y casi como el de un avión. El ambiente en sí no comanda, suministra información para comando.
Selected response from:

arusso
Grading comment
Muchas gracias arusso... Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2ambiente de comando y control de negocios
arusso
4 +1entorno empresarial de comando y control
Oscar Villafuerte
4una orden y un ambiente de control de trabajo completos
Cristina Heraud-van Tol


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
una orden y un ambiente de control de trabajo completos


Explanation:
-

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 68

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
entorno empresarial de comando y control


Explanation:
Comando y control es un método de gestión empresarial, una especie de "ordeno y mando"...;)
saludos

Oscar Villafuerte
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Deborah Workman
12 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
ambiente de comando y control de negocios


Explanation:
El resultado de estas herramientas es desplegar a la vista de los directivos una serie de variables y sus comparaciones con las metas para que puedan ayudarlos a tomar decisiones de comando. Es una especie de tablero, más complejo que el de un automóvil y casi como el de un avión. El ambiente en sí no comanda, suministra información para comando.

arusso
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 58
Grading comment
Muchas gracias arusso... Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Merino: De acuerdo
1 hr
  -> Graqcias Jorge

agree  Adriana Goic: Síp ... podría usarse "gestión" también: "ambiente de gestión y control de negocios"
1 day 39 mins
  -> Gracias Adriana, es cierto, gestión también puede ser




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search