pre-defined industry-vertical

Spanish translation: bibliotecas de procesos de negocios para sectores verticales de la industria

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pre-defined industry-vertical
Spanish translation:bibliotecas de procesos de negocios para sectores verticales de la industria
Entered by: arusso

12:19 Feb 1, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general) / Implementation Methodology
English term or phrase: pre-defined industry-vertical
Use of XX XXX pre-defined industry-vertical / business-process libraries, as well as through thorough preparation before initial engagement (as described above), can accelerate this phase.
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
bibliotecas de procesos de negocios para sectores verticales de la industria
Explanation:
El sector vertical se refiere a industrias integradas, como la automovilística, por ejemplo, las bibliotecas son trozos de código que representan los procesos de negocios específicos de esas actividades
Selected response from:

arusso
Grading comment
Muchas gracias arusso. ¡¡¡Gracias a todos!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5librerías predefinidas de la industria vertical
Cristina Heraud-van Tol
4sectores verticales...
Oscar Villafuerte
4bibliotecas de procesos de negocios para sectores verticales de la industria
arusso
3predefinidos sectores verticales de la industria
Maria J Fernández


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sectores verticales...


Explanation:
El uso de librerías predefinidas de procesos empresariales / sectores verticales...

Oscar Villafuerte
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
librerías predefinidas de la industria vertical


Explanation:
LIBRARY; en el contexto informático es más usada librería.
ORCA Informática Inglés Castellano

-------------------
CRM Software Blog - [ Translate this page ]Geomant Inc. ha aplicado soluciones de voz de vanguardia para cientos de clientes, revolucionando casi todos los segmentos de la industria vertical. ...

crm-software.matedulce.es/.../

---------------

Mazalan - [ Translate this page ]... en todos los principales sectores de la industria vertical para colaborar en el desarrollo de software que permite la privacidad," dijo Robert LeBlanc, ...

www.mazalan.com/cgi-bin/Noticias/Noticias.cgi?acc=seeItem&i...

----------------

Unysys se asocia con Avaya para ofrecer soluciones y servicios CRM ... - [ Translate this page ]La compañía ofrece una amplia cartera de Unisys e-@ction Solutions para e-business basadas en su experiencia en soluciones de la industria vertical, ...

www.avaya.es/gcm/emea/es/corporate/pressroom/pressreleases/...

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 68

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bibliotecas de procesos de negocios para sectores verticales de la industria


Explanation:
El sector vertical se refiere a industrias integradas, como la automovilística, por ejemplo, las bibliotecas son trozos de código que representan los procesos de negocios específicos de esas actividades

arusso
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 58
Grading comment
Muchas gracias arusso. ¡¡¡Gracias a todos!!!

2 days 22 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
predefinidos sectores verticales de la industria


Explanation:
"librerias de procesos de predefinidos sectores verticales de la industria"
:-))


Maria J Fernández
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search