COEM License

Spanish translation: licencia COEM (Preinstalado en un equipo nuevo)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:COEM License
Spanish translation:licencia COEM (Preinstalado en un equipo nuevo)
Entered by: Darío Zozaya

15:15 May 19, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general)
English term or phrase: COEM License
Opciones de una encuesta.

Thinking of all the Windows you added in the past 12 months, were any of these Windows versions...

- Windows Get Genuine Kit (GGK)
- Windows COEM License
Darío Zozaya
Argentina
licencia COEM (Preinstalado en un equipo nuevo)
Explanation:
Siglas de: Commercial Original Equipment Manufacturer

===============

Preinstalado en un equipo nuevo (COEM)

Estas licencias sólo las puede adquirir al comprar Computadoras Nuevas, es decir se adquiere preinstalado en la computadora y representa los mayores beneficios económicos. Deberá recibir disco, de instalación, licencia impresa y venir indicado en la factura de su distribuidor. Si no recibe el disco y esta documentación, aunque venga instalado el programa, usted pudiera estar recibiendo una copia ilegal, por lo que deberá exigirlos a su distribuidor de cómputo.

http://www.microsoft.com/argentina/pymes/buy/officesbe/defau...
Selected response from:

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3licencia COEM (Preinstalado en un equipo nuevo)
Cristina Heraud-van Tol
3licencia de productor de equipo (comercial) original
swisstell


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
coem license
licencia de productor de equipo (comercial) original


Explanation:
COEM stands for Commercial Original Equipment Manufacturer
but I only put myself a "medium" because there might be another name in Spanish

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Kim Metzger: There might be "another" name? How about giving just one reference using your proposal?
27 mins

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
coem license
licencia COEM (Preinstalado en un equipo nuevo)


Explanation:
Siglas de: Commercial Original Equipment Manufacturer

===============

Preinstalado en un equipo nuevo (COEM)

Estas licencias sólo las puede adquirir al comprar Computadoras Nuevas, es decir se adquiere preinstalado en la computadora y representa los mayores beneficios económicos. Deberá recibir disco, de instalación, licencia impresa y venir indicado en la factura de su distribuidor. Si no recibe el disco y esta documentación, aunque venga instalado el programa, usted pudiera estar recibiendo una copia ilegal, por lo que deberá exigirlos a su distribuidor de cómputo.

http://www.microsoft.com/argentina/pymes/buy/officesbe/defau...

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 68
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce
4 mins

agree  Lydia De Jorge
1 hr

agree  arusso: Es más comun el uso de OEM para este tipo de licencias, que los fabricantes compran al por mayor
21 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search