Command-E Keys

Spanish translation: Comando+E

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Command-E Keys
Spanish translation:Comando+E
Entered by: Pablo Calvo

14:31 Aug 28, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general) / Manual del usuario de un reproductor MP3
English term or phrase: Command-E Keys
You can also use the keyboard shortcuts by selecting the digital audio player hard disk icon and pressing the Command-E keys.
LingCom
Argentina
Comando+E
Explanation:
Es una tecla del teclado de los Mac's. Hace referencia a una combinación de teclas que incluye la tecla "Comando", en la versión española, y la tecla "E".

Sería como la combinación en Windows de Ctrl+E (seleccionar todo, en el 'layout' español).

Lo dicho: Comando+E :P
Selected response from:

Pablo Calvo
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Comando+E
Pablo Calvo
4teclas Comando-E / teclas Command-E
Cristina Heraud-van Tol
3las teclas Ctrl + E
Blanca Garranchan (X)


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
command-e keys
las teclas Ctrl + E


Explanation:
posiblemente..

Blanca Garranchan (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
command-e keys
Comando+E


Explanation:
Es una tecla del teclado de los Mac's. Hace referencia a una combinación de teclas que incluye la tecla "Comando", en la versión española, y la tecla "E".

Sería como la combinación en Windows de Ctrl+E (seleccionar todo, en el 'layout' español).

Lo dicho: Comando+E :P

Pablo Calvo
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 21

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ignacio Selgas: Exacto, está hablando de un Mac. En un PC sería "Ctrl+e"
16 hrs
  -> Gracias, Ignacio ;)

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
command-e keys
teclas Comando-E / teclas Command-E


Explanation:
Parece que quedan igual:

Ayuda de Phoenix Slides - [ Translate this page ]Use las teclas de flechas en el teclado para cambiar la selección (esto sólo ... pequeñas" del menú del Pase de Diapositivas" (o presione command-E). ...

www.blyt.net/phxslides/doc-es.html

-------------

iPod: Alerta al desconectar el cable FireWire "El dispositivo de ... - [ Translate this page ]También puedes utilizar los atajos de teclado y presionar las teclas Comando-E. En iTunes selecciona el iPod en la lista de reproducción y haz clic en el ...

www.docs.info.apple.com/article. html?artnum=60961-es&coll=wp

-----------------

¡QueteIbaDecir! » Blog Archive » MacOs X :: Resumen atajos teclado - [ Translate this page ]Comando-E… Expulsa Comando-F … Busca. Menú Edición. Comando-Z… Deshace ... Si tu ordenador no tiene un teclado numérico, usa la tecla Fn (función). ...

www.queteibadecir.com/?p=50

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 68




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search