Mean Opinion Score

Spanish translation: Nota Media de Opinión

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Mean Opinion Score
Spanish translation:Nota Media de Opinión
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

14:37 Apr 30, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general)
English term or phrase: Mean Opinion Score
any suggestions please
CMRP
United States
Nota Media de Opinión
Explanation:
[PDF] Dossier de prensaFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
MOS (Mean Opinion Score): Nota Media de opinión. Se trata de una nota dada a un código. audio para caracterizar la calidad de la restitución sonora. ...
www.ip-label.net/images/stories/documents/dossier_de_prensa... - Páginas similares

MEAN OPINION SCORE- [ Traduzca esta página ]MEAN OPINION SCORE. ... Frequency of Internet Keywords: MEAN OPINION SCORE ... nota media de opinión. (various references) ...
www.websters-online-dictionary.org/me/mean opinion score.ht... - 16k - En caché - Páginas similares

UPCterm(ES) MOS [sigla]; nota media de opinión (EN) mean opinion score; MOS [sigla]. (CA) puntual adj [Matemàtiques i estadística] (ES) puntual (EN) punctual ...
www.upc.es/slt/upcterm/perIndex.php?p_lletra=P&p_idioma=1&p... - 15k - En caché - Páginas similares

[PDF] Breve glosario de acrónimos y términos VoIPFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
MGCP Media Gateway Control Protocol (Protocolo de Control. de Pasarela de Medios). MOS Mean Opinion Score (Nota Media de Resultado de Opi- ...
www.ati.es/novatica/2001/151/glovoip.pdf - Páginas similares

M - Diccionarios Gratis de Telefónica - Significados de Acrónimos ...Mean Opinion Score. Nota media de opinión. Se refiere a una valoración cuantitativa de la calidad subjetiva de una señal (por ejemplo, voz, ...
www.zonagratuita.com/curiosidades/DicTelefonica/M.htm - 58k - En caché - Páginas similares

[PDF] ESTUDIO COMPARATIVO DE LAS RECOMENDACIONES ITU-T G.107, P.862 Y P ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
La nota PESQ se hace corresponder a una escala similar a .... [10] ITU-T P-801 Mean Opinion Score (MOS) (Métodos de determinación subjetiva ...
www.univalle.edu.co/~telecomunicaciones/trabajos_de_grado/a... - Páginas similares

DOC] 49Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
La nota media de opinión, “Mean Opinión Score (MOS)” es:. A) Una medida objetiva de la calidad de la voz que se mide en escala de 0 a 10. ...
www.baquedano.es/voz_ejercicio_soluciones.doc - Páginas similares
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Nota Media de Opinión
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4puntaje de opinión promedio
Cristina Heraud-van Tol
3Puntaje de (la) opinión media
Ius Translation


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mean opinion score
puntaje de opinión promedio


Explanation:
Simon & Schuster

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 68

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
mean opinion score
Nota Media de Opinión


Explanation:
[PDF] Dossier de prensaFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
MOS (Mean Opinion Score): Nota Media de opinión. Se trata de una nota dada a un código. audio para caracterizar la calidad de la restitución sonora. ...
www.ip-label.net/images/stories/documents/dossier_de_prensa... - Páginas similares

MEAN OPINION SCORE- [ Traduzca esta página ]MEAN OPINION SCORE. ... Frequency of Internet Keywords: MEAN OPINION SCORE ... nota media de opinión. (various references) ...
www.websters-online-dictionary.org/me/mean opinion score.ht... - 16k - En caché - Páginas similares

UPCterm(ES) MOS [sigla]; nota media de opinión (EN) mean opinion score; MOS [sigla]. (CA) puntual adj [Matemàtiques i estadística] (ES) puntual (EN) punctual ...
www.upc.es/slt/upcterm/perIndex.php?p_lletra=P&p_idioma=1&p... - 15k - En caché - Páginas similares

[PDF] Breve glosario de acrónimos y términos VoIPFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
MGCP Media Gateway Control Protocol (Protocolo de Control. de Pasarela de Medios). MOS Mean Opinion Score (Nota Media de Resultado de Opi- ...
www.ati.es/novatica/2001/151/glovoip.pdf - Páginas similares

M - Diccionarios Gratis de Telefónica - Significados de Acrónimos ...Mean Opinion Score. Nota media de opinión. Se refiere a una valoración cuantitativa de la calidad subjetiva de una señal (por ejemplo, voz, ...
www.zonagratuita.com/curiosidades/DicTelefonica/M.htm - 58k - En caché - Páginas similares

[PDF] ESTUDIO COMPARATIVO DE LAS RECOMENDACIONES ITU-T G.107, P.862 Y P ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
La nota PESQ se hace corresponder a una escala similar a .... [10] ITU-T P-801 Mean Opinion Score (MOS) (Métodos de determinación subjetiva ...
www.univalle.edu.co/~telecomunicaciones/trabajos_de_grado/a... - Páginas similares

DOC] 49Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
La nota media de opinión, “Mean Opinión Score (MOS)” es:. A) Una medida objetiva de la calidad de la voz que se mide en escala de 0 a 10. ...
www.baquedano.es/voz_ejercicio_soluciones.doc - Páginas similares


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 357
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Helen Huthnance
4 mins
  -> Gracias Helen

agree  Florcy
18 mins
  -> Gracias Florcy

agree  M. Ángeles López Rodríguez
19 mins
  -> Gracias María Angeles

agree  Veronica Colasanto
47 mins
  -> Gracias Veronica

agree  Egmont
3 hrs
  -> Gracia AVRVM

23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
mean opinion score
Puntaje de (la) opinión media


Language variant: Puntaje MOS

Explanation:
http://209.85.207.104/search?q=cache:MEsjfkqRuZsJ:www.monogr...



    Reference: http://sisbib.unmsm.edu.pe/bibvirtualdata/Tesis/Ingenie/Guev...
Ius Translation
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search