caching time

Spanish translation: tiempo de caché

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:caching time
Spanish translation:tiempo de caché
Entered by: Marina Lara Petersen

13:37 Sep 1, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general)
English term or phrase: caching time
Hola. Necesito ayuda. El texto habla de un antivirus.
Muchas gracias!
Marina

By default, the buffering time for file fragments is limited to one second.
Increasing this value or switching off the "caching time" limit will lead to more efficient virus scans, but somewhat slower delivery of the object.
Marina Lara Petersen
tiempo de caché
Explanation:
Se ha configurado el valor de Registro Lookup SID Cache Size - [ Translate this page ]
Puede utilizar dos claves de Registro para ajustar el tiempo de caché predeterminado (Lookup Sid Cache Expire) y el tamaño de caché predeterminado ( Lookup ...
technet.microsoft.com/es-es/library/aa996527.aspx

Configuración de HTTP (servicio Web de portlet remoto) - [ Translate this page ]
Mediante la configuración de Tiempo de caché mínimo y Tiempo de caché máximo, especifique el tiempo que desea que el contenido del portlet y transmitido por ...
imageserver.exide.com/.../pt_webservice_portlet_remote_httpconfiguration. htm
Selected response from:

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Grading comment
Gracias Cristina. Y mil disculpas que confirmo tanto tiempo después. No sabía que tenía esta pregunta abierta.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1tiempo de caché
Cristina Heraud-van Tol
4tiempo de creación del caché
Álvaro Dávila
4el tiempo de almacenamiento en memoria caché
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tiempo de caché


Explanation:
Se ha configurado el valor de Registro Lookup SID Cache Size - [ Translate this page ]
Puede utilizar dos claves de Registro para ajustar el tiempo de caché predeterminado (Lookup Sid Cache Expire) y el tamaño de caché predeterminado ( Lookup ...
technet.microsoft.com/es-es/library/aa996527.aspx

Configuración de HTTP (servicio Web de portlet remoto) - [ Translate this page ]
Mediante la configuración de Tiempo de caché mínimo y Tiempo de caché máximo, especifique el tiempo que desea que el contenido del portlet y transmitido por ...
imageserver.exide.com/.../pt_webservice_portlet_remote_httpconfiguration. htm

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 68
Grading comment
Gracias Cristina. Y mil disculpas que confirmo tanto tiempo después. No sabía que tenía esta pregunta abierta.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JulioLeon
2 hrs

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el tiempo de almacenamiento en memoria caché


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 357

9 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tiempo de creación del caché


Explanation:
El caché se crea porque es una pequeña recopilación de datos en este tipo de memoria. Otra opción podría ser "tiempo de almacenamiento en el cache"
Omito memoria porque se subentiende (para quienes hablan del tema) que caché es un tipo de memoria. Si fuese para un publico mas general usaría "memoria caché" en vez de solo caché.

Álvaro Dávila
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Spanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search