An error occurred, sorry for any inconvenience

Spanish translation: Ha ocurrido un error, disculpe las molestias ocasionadas.

18:16 Sep 7, 2009
English to Spanish translations [Non-PRO]
Computers (general) / Web Site
English term or phrase: An error occurred, sorry for any inconvenience
Hola, tengo esta oración en inglés, y necesitaría saber la traducción "estándar" para páginas web, por favor (por ejmplo, cuando envías un formulario y hay un error, etc)

Muchísimas gracias.
Ana888
Spanish translation:Ha ocurrido un error, disculpe las molestias ocasionadas.
Explanation:
Es muy común en las páginas Web.
Selected response from:

Myrna
Grading comment
¡¡Gracias a todos por todas las respuestas!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4ocurrió un error, dis:culpe las molestias
Sergio Gaymer
5 +1Ha ocurrido un error, disculpe las molestias ocasionadas.
Myrna
5Ocurrió un error, disculpe cualquier molestia ocasionada
charcharius
5Error. Disculpe las molestias.
Alejandra Len
4 +1Se ha producido un error. Disculpe las molestias.
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
an error occurred, sorry for any inconvenience
ocurrió un error, dis:culpe las molestias


Explanation:
:)

Sergio Gaymer
Chile
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 19

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  fabonucci
1 min
  -> gracias fabonucci, que tengas un buen día

agree  Yaotl Altan
3 mins
  -> gracias Yaotl, que tengas un buen día

agree  inesfly
26 mins
  -> Danke schön Ines, alles gutte

agree  Soledad Caño
10 hrs
  -> Gracias Soledad, que tengas un lindo día

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
an error occurred, sorry for any inconvenience
Ha ocurrido un error, disculpe las molestias ocasionadas.


Explanation:
Es muy común en las páginas Web.

Myrna
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
¡¡Gracias a todos por todas las respuestas!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Madalena TH (X)
8 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
an error occurred, sorry for any inconvenience
Error. Disculpe las molestias.


Explanation:
Para mensajes de error se usa "error" solamente, sin "ocurrir" u otro verbo en TI.


--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2009-09-07 20:41:54 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF]
ERROR: Al visualizar el articulo. Disculpen las molestias
Error 404. Página no disponible. Disculpe las molestias.
Error de Ejecución
Error en la ejecución de la página doyma. Rogamos disculpen las molestias.

Alejandra Len
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
an error occurred, sorry for any inconvenience
Se ha producido un error. Disculpe las molestias.


Explanation:
Microsoft vuelve a suspender en toponimia de la comarca Se ha producido un error. No se ha podido realizar el envío ... Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios. Cerrar. LVDG_GOOGLE_ADSENSE: ...
www.lavozdegalicia.com/.../0003_7917606.htm - En caché - Similares
Microsoft presenta su prototipo de sistema operativo para Internet Se ha producido un error. No se ha podido realizar el envío ... Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios. Cerrar. LVDG_PUBLICIDAD_MIVA: ...
www.lavozdegalicia.com/.../00031225188592193645852.htm - En caché - Similares

Mostrar más resultados de www.lavozdegalicia.com
Google y Microsoft se enfrentan por el negocio de la nube Se ha producido un error. No se ha podido realizar el envío ... Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios. Cerrar. LVDG_GOOGLE_ADSENSE: ...
www.lavozdegalicia.es/.../07/.../0003_7856156.htm - En caché - Similares
Microsoft se hace con Yahoo! por la puerta de atrás Se ha producido un error. No se ha podido realizar el envío ... Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios. Cerrar. LVDG_GOOGLE_ADSENSE: ...
www.lavozdegalicia.es/.../08/.../0003_7883423.htm - En caché - Similares

Mostrar más resultados de www.lavozdegalicia.es
Yahoo! acusa a Microsoft de intentar desestabilizar la compañía ... Se ha producido un error. No se ha podido realizar el envío ... Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios. Cerrar. LVDG_PUBLICIDAD_MIVA: ...
www.lavoz.com/dinero/2008/.../0003_6973784


Infocurso.com - Disculpe las molestias, estamos actualizando Se ha producido un error. Disculpa las molestias, trataremos de resolverlo a la mayor brevedad posible. Gracias. Mientras tanto prueba las siguientes ...
www.infocurso.com/afiliacion/default.asp - En caché - Similares

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 357

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  fabonucci
1 day 6 hrs
  -> Gracias fabonucci

2 days 19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
an error occurred, sorry for any inconvenience
Ocurrió un error, disculpe cualquier molestia ocasionada


Explanation:
The first part everybody got right, an error occurred .....ocurrió un error. The second part though, the person comunicating this idea needs to apologize for any inconveniences, this person MUST assume he has caused an inconvenience and apologize for this, if non occurred, then bases are covered and its more polite this way anyway.

Example sentence(s):
  • Durante el proceso de inscripción de su matrícula, ocurrió un error, disculpe (disculpenos) cualquier molestia ocasionada
charcharius
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search