Pairs & Spreads

Spanish translation: Pares (de divisas) y márgenes

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Pairs & Spreads
Spanish translation:Pares (de divisas) y márgenes
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

00:30 Nov 3, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Computers (general)
English term or phrase: Pairs & Spreads
No hay contexto, es sólo un listado que aparece en una página Web, y va así:
• Corporate
• Trader Area
• Accounts
o Features
o Pairs & Spreads
o Deposit & Withdrawal
....
Veronica Poblete
Pares (de divisas) y márgenes
Explanation:
Pares de divisas y márgenes
En este momento, FX Solutions ofrece 29 pares de divisas a los inversores y operadores. A continuación, se presentan los márgenes para los clientes de FX Solutions durante condiciones normales de mercado

http://es.fxsol.com.au/forex/currency-pairs.asp




FX Solutions. Pares de divisas y márgenes En este momento, FX Solutions ofrece 29 pares de divisas a los inversores y operadores. A continuación, se presentan los márgenes para los clientes de FX ...
es.fxsol.com.au/forex/currency-pairs.asp - En caché - Similares
FX Solutions. Márgenes del mercado de divisas y cargos Un margen se calcula sacando la diferencia entre el precio de venta y el de compra del par de divisas. Para obtener una lista completa de nuestros márgenes ...
es.fxsol.com.au/forex/forex-spreads-charges.asp - En caché - Similares
Reducción de Márgenes para Operaciones de Divisas - Divisas - es ... Desde las 12:00h (CET) del 27 de abril de 2009, el margen mínimo para compras apalancadas de los pares de divisas más importantes se ha reducido hasta ...
es.saxobank.com/ES/.../Margenesreducidos.aspx - En caché - Similares
El Vocabulario del Forex | Divisas FX - Curso Gratis de Forex Los pares de divisas cruzadas conllevan frecuentemente a un costo de transacción ... Cuando usted abre una nueva cuenta de margen con un corredor de Forex, ...
www.divisasfx.com/la-jerga-del-forex - En caché - Similares
Preguntas más frecuentes - Operaciones de divisas, herramientas de ... Para el cálculo específico, en pares de divisas margen de los niveles, por favor envíe un e-mail a nuestro Departamento de Soporte . ...
www.fxdd.com/es/learning-center/.../trading.html - En caché - Similares
Importantes necesidades de un nuevo margen para todos los clientes ... 3 entradas - 1 autor
Los requisitos de margen será cada vez mayor, especialmente para los pares de divisas con euros o libras esterlinas como la moneda base. ...
www.informedtrades.com/.../502710-important-new-margin-requ... - En caché - Similares
Margenes Forex | Forex Spread | eFOREX La tabla a continuación muestra aproximadamente nuestro margen en cada uno de los pares de divisas que figuran.* eFOREX se reserva el derecho de revisar los ...
es.eforex.com/forex-margins.aspx - En caché - Similares
MGFOREX Los márgenes serán expresados como un porcentaje del tamaño de la unidad de un par de divisa en vez de ser calculados en función de una cantidad fija en ...
www.mgforex.com/spa/forex.../forex-margin.htm - En caché - Similares
IFC Markets - Calendario economico del mercado de divisas Forex El spread vigente en un par de divisas representa el nivel de liquidez del instrumento ... "Margen necesaria" es el monto que exige tener la Compañía para ...
www.ifcmarkets.com/es/terms/02/ - En caché - Similares
Manual para la Compra Venta de Divisas Horario de operaciones; Pares de divisas; Spread ... para la compra venta de divisas calcula automáticamente el requisito de margen inicial basándose en el ...
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Gracias, Smart!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1Parejas y Márgenes
Emilio Schulder
4Pares (de divisas) y márgenes
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3márgenes (ver explicación)
Leonardo Lamarche


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
pairs & spreads
Parejas y Márgenes


Explanation:
.

Emilio Schulder
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Wendy Petzall
1 day 24 mins
  -> thanks wmpetzall

25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pairs & spreads
márgenes (ver explicación)


Explanation:
No tengo una definicion para pairs. únicamento sé the acciones apareadas (paired shares or stocks). Sería posible que fuese "par" y no "pair". Si es par son los valores nominales.
Spread: margen financiero.Por ejemplo la diferencia entre los % de intereses activos y pasivos (lo que cobra la banca por préstamos y los que paga por depósitos de ahorro).
Espero que le ayude en algo.

Leonardo Lamarche
Venezuela
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pairs & spreads
Pares (de divisas) y márgenes


Explanation:
Pares de divisas y márgenes
En este momento, FX Solutions ofrece 29 pares de divisas a los inversores y operadores. A continuación, se presentan los márgenes para los clientes de FX Solutions durante condiciones normales de mercado

http://es.fxsol.com.au/forex/currency-pairs.asp




FX Solutions. Pares de divisas y márgenes En este momento, FX Solutions ofrece 29 pares de divisas a los inversores y operadores. A continuación, se presentan los márgenes para los clientes de FX ...
es.fxsol.com.au/forex/currency-pairs.asp - En caché - Similares
FX Solutions. Márgenes del mercado de divisas y cargos Un margen se calcula sacando la diferencia entre el precio de venta y el de compra del par de divisas. Para obtener una lista completa de nuestros márgenes ...
es.fxsol.com.au/forex/forex-spreads-charges.asp - En caché - Similares
Reducción de Márgenes para Operaciones de Divisas - Divisas - es ... Desde las 12:00h (CET) del 27 de abril de 2009, el margen mínimo para compras apalancadas de los pares de divisas más importantes se ha reducido hasta ...
es.saxobank.com/ES/.../Margenesreducidos.aspx - En caché - Similares
El Vocabulario del Forex | Divisas FX - Curso Gratis de Forex Los pares de divisas cruzadas conllevan frecuentemente a un costo de transacción ... Cuando usted abre una nueva cuenta de margen con un corredor de Forex, ...
www.divisasfx.com/la-jerga-del-forex - En caché - Similares
Preguntas más frecuentes - Operaciones de divisas, herramientas de ... Para el cálculo específico, en pares de divisas margen de los niveles, por favor envíe un e-mail a nuestro Departamento de Soporte . ...
www.fxdd.com/es/learning-center/.../trading.html - En caché - Similares
Importantes necesidades de un nuevo margen para todos los clientes ... 3 entradas - 1 autor
Los requisitos de margen será cada vez mayor, especialmente para los pares de divisas con euros o libras esterlinas como la moneda base. ...
www.informedtrades.com/.../502710-important-new-margin-requ... - En caché - Similares
Margenes Forex | Forex Spread | eFOREX La tabla a continuación muestra aproximadamente nuestro margen en cada uno de los pares de divisas que figuran.* eFOREX se reserva el derecho de revisar los ...
es.eforex.com/forex-margins.aspx - En caché - Similares
MGFOREX Los márgenes serán expresados como un porcentaje del tamaño de la unidad de un par de divisa en vez de ser calculados en función de una cantidad fija en ...
www.mgforex.com/spa/forex.../forex-margin.htm - En caché - Similares
IFC Markets - Calendario economico del mercado de divisas Forex El spread vigente en un par de divisas representa el nivel de liquidez del instrumento ... "Margen necesaria" es el monto que exige tener la Compañía para ...
www.ifcmarkets.com/es/terms/02/ - En caché - Similares
Manual para la Compra Venta de Divisas Horario de operaciones; Pares de divisas; Spread ... para la compra venta de divisas calcula automáticamente el requisito de margen inicial basándose en el ...


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 357
Grading comment
Gracias, Smart!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search