movie delivery kiosk

Spanish translation: quiosco / puesto de distribución / para el alquiler / venta de películas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:movie delivery kiosk
Spanish translation:quiosco / puesto de distribución / para el alquiler / venta de películas
Entered by: Rafael Molina Pulgar

12:54 Feb 11, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Computers (general) / Nota de prensa
English term or phrase: movie delivery kiosk
Buenos días. Se trata de una nota de prensa sobre un nuevo sistema contra la piratería. No sé bien cómo traducir este término. Muchas gracias por cualquier sugerencia.

Contexto:

The technology is on full display in various implementations including a movie delivery kiosk and through XXX
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
quiosco / puesto de distribución / para el alquiler / venta de películas
Explanation:
suerte.
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2quiosco / puesto de distribución / para el alquiler / venta de películas
Rafael Molina Pulgar
4punto de entrega de películas / videoquiosco
Rosa Grau (X)
3dispensador(a) de peliculas
Christian Nielsen-Palacios


  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
quiosco / puesto de distribución / para el alquiler / venta de películas


Explanation:
suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 104
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Natalia Pérez
1 hr
  -> Gracias, Melissa.

agree  isabel murillo
2 hrs
  -> Gracias, Isabel.

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
punto de entrega de películas / videoquiosco


Explanation:
parece una máquina de videoclub


    Reference: http://www.videoclub.com.es/index.php?idioma=1
Rosa Grau (X)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias Rosa


14 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
dispensador(a) de peliculas


Explanation:
pienso en algo como www.redbox.com , maquina similar a las que venden golosinas y bebidas.

Christian Nielsen-Palacios
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias Christian





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search