User Acceptance Testing and Production

Spanish translation: pruebas de aceptación del usuario y a la producción

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:User Acceptance Testing and Production
Spanish translation:pruebas de aceptación del usuario y a la producción
Entered by: Carlos Blanco, B.Sc. in Chemistry

17:24 Nov 19, 2013
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general) / User Acceptance Testing and Production
English term or phrase: User Acceptance Testing and Production
Hola a todos,

Estoy traduciendo lo siguiente dentro de una lista de actividades llevadas a cabo por una empresa

"- Support for QA testing, User Acceptance Testing and Production"

Mi intento:

- Soporte para pruebas de Control de Calidad, Pruebas y Producción de Aceptación del Usuario

No estoy muy segura de la parte de "User Acceptance Testing and Production"

¿Podrían ayudarme/coregirme?

Desde ya muchas gracias.
Azul Benito
Argentina
pruebas de aceptación del usuario y a la producción
Explanation:
soporte a pruebas de control de calidad, pruebas de aceptación del usuario y a la producción. La palabra clave es soporte, que se le está dando a las pruebas de CC, a las pruebas de aceptación por el usuario y a la producción.
Selected response from:

Carlos Blanco, B.Sc. in Chemistry
Honduras
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1pruebas de aceptación del usuario y a la producción
Carlos Blanco, B.Sc. in Chemistry
5Test de Aceptacion del Usuario y produccion
Valeria Marjovsky


  

Answers


46 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
user acceptance testing and production
Test de Aceptacion del Usuario y produccion


Explanation:
Soporte para QA testing (si bien es test de calidad, en IT se lo denomina en Inglés), para test de aceptación del usuario (comúnmente llamado UAT) y para producción.

--------------------------------------------------
Note added at 2 horas (2013-11-19 20:02:25 GMT)
--------------------------------------------------

para que la frase suene y mas natural la ultima parte pondría soporte a producción.

Valeria Marjovsky
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
user acceptance testing and production
pruebas de aceptación del usuario y a la producción


Explanation:
soporte a pruebas de control de calidad, pruebas de aceptación del usuario y a la producción. La palabra clave es soporte, que se le está dando a las pruebas de CC, a las pruebas de aceptación por el usuario y a la producción.

Carlos Blanco, B.Sc. in Chemistry
Honduras
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  CarmelitaG: Coincido con Carlos, tal vez agregaría el artículo (soporte a "las" pruebas de CC, a "las" pruebas de aceptación) para que se lea mejor
15 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search