Slide down the street

Spanish translation: Deslízate calle abajo [por el menú desplegable]

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Slide down the street
Spanish translation:Deslízate calle abajo [por el menú desplegable]
Entered by: FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO

07:47 Nov 20, 2017
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general) / redes neuronales
English term or phrase: Slide down the street
Slide down the street to update the page

Se trata de un equipo que graba su localización.
FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
Spain
Deslízate calle abajo [por el menú desplegable]
Explanation:
para actualizar la página.
Selected response from:

Mónica Algazi
Uruguay
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3Desplegar para actualizar la página
Jorge Martinez
3Deslízate calle abajo [por el menú desplegable]
Mónica Algazi


Discussion entries: 2





  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
slide down the street
Deslízate calle abajo [por el menú desplegable]


Explanation:
para actualizar la página.

Mónica Algazi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40
Grading comment
Muchas gracias

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
slide down the street
Desplegar para actualizar la página


Explanation:
Probablemente la traducción original contenga una errata, o venga traducido mal de otro idioma, pero su traducción puede ser perfectamente esta.
Slide down es un término poco utilizado para decir "hundir" como "sink". Es una palabra <<slang>> para decir "bajar o desplegar" en términos informáticos, pero correctamente deberían haber utilizado, "scroll down". De todas formas hay poco texto, para conocer que se quiere expresar en la frase.

Example sentence(s):
  • The captain slide down the pole and run the engine
  • Slide down the slide
Jorge Martinez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias Jorge. Como tenía que entregar la traducción inmediatamente, antes de leer las respuestas lo traduje por 'Moverse por la calle'. Tengo que elegir la respuesta de Mónica. Muchas gracias.





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search