technical output

Spanish translation: resultado técnico

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:technical output
Spanish translation:resultado técnico
Entered by: Egmont

19:20 Apr 3, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general)
English term or phrase: technical output
Techical output of CATI system (contacts, refusals, duration of interviews,etc)
Se trata de instrucciones para realizar un sondeo, en el que se utiliza el sistema CATI (UN SISTEMA INFORMÁTICO)
mferrero1
resultado técnico
Explanation:
vid. ref.
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6resultado técnico
Egmont
5 +1rendimiento técnico
Ana Boadla
4reporte técnico
Roberto Rostagno
4[salida de] información técnica
Mónica Torres


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
resultado técnico


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://www.ibm.com
    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
12 mins
  -> Gracias de nuevo, Gaby :-))

agree  Gustavo Villar
29 mins
  -> Gracias de nuevo, Gustavo :o))

agree  Ernesto de Lara
43 mins
  -> Gracias de nuevo, Ernesto :=))

agree  Otilia Acosta
52 mins
  -> Gracias de nuevo :-))

agree  SandraV
1 hr
  -> Gracias de nuevo, Sandra :-)))

agree  Xenia Wong
4 hrs
  -> Gracias de nuevo, Xenia :-))

59 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
rendimiento técnico


Explanation:
Creo que es a lo que se refiere.

... RENDIMIENTO TÉCNICO. RENDIMIENTO TÉCNICO; VOLVER A NOTA PRINCIPAL. La gráfica
presentada en el juego, su aceleración 3D y la presentación de detalles ...
www.terra.cl/juegos/index.cfm?p=8&idreg=286811 - 13k - En caché - Páginas similares

Un cluster bananero: propuesta de desarrollo - Monografias.com
... registra unas 178 000 toneladas con un rendimiento técnico de 48.1 ... de 197
578 toneladas y un rendimiento técnico de 49.60 toneladas por Ha., ...
www.monografias.com/trabajos13/clusterb/clusterb.shtml - 94k - En caché - Páginas similares

[PDF] Subcomité d’Estandars Actuarials del Col.legi d’Actuaris de ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... participación en beneficios discrecional como “…referida al rendimiento técnico,
... técnico, al rendimiento financiero, al rendimiento generado por la ...
www.actuaris.org/Fil directe/ 20041210DgsPosicionSubEstanActua%20_TRIS_%20_1_.pdf - Páginas similares

KRONES AG - Informes de prensa
... compacta de la línea y optimizar el coeficiente de rendimiento técnico a 92 %
mediante la correspondiente regulación del rendimiento de la línea. ...
www.krones.de/krones/es/565_5966_ESP_krones_group.htm - 38k - En caché - Páginas similares

Revista Medio Ambiente, Consejería de Medio Ambiente
... De esta forma, resulta conveniente analizar el rendimiento técnico y ...
de rendimiento técnico y económico, con respecto a su referente nacional. ...
www.juntadeandalucia.es/medioambiente/ revistama/revista_ma38/ma38_7.html - 27k - En caché - Páginas similares




Ana Boadla
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carla Campos (X)
1 hr
  -> Muchas gracias, Carla.

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
[salida de] información técnica


Explanation:
o "información técnica proporcionada por" o "de salida" o "resultante", es output en el sentido de la información de salida, para un lote de información de entrada no necesariamente técnica

Mónica Torres
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reporte técnico


Explanation:
Otra opción.

Roberto Rostagno
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search