multi-format conversion into and out of SGML/XML

Spanish translation: conversión multiformato hacia y desde lenguajes sgml y xml

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:multi-format conversion into and out of SGML/XML
Spanish translation:conversión multiformato hacia y desde lenguajes sgml y xml
Entered by: Penelope Ausejo

09:30 Apr 8, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Computers (general)
English term or phrase: multi-format conversion into and out of SGML/XML
Aparece en este contexto:
Multilingua Data Processing including multi-format conversion into and out of SGML/XML

Supongo que la traducción es muy obvia pero me estoy volviendo loca.

Necesito saber como se dice en ESPAÑA!

Os agradecería que me ayudárais y ánimo a todos que ya es viernes :)

Millones de gracias!!!!
Penelope Ausejo
Spain
conversi¢n multiformato hacia y desde lenguajes sgml y xml
Explanation:
Unos cuantos trucos: intercambiar "hacia" y "desde" para hacerlo mas legible. La psicolog¡a del asunto se los dejo de tarea. Incluir la palabra lenguajes para orientar mejor al lector de lo que (rayos) se est  hablando. Por £ltimo, eliminar el odioso gui¢n para mejorar a£n la lectura y la comprensi¢n del asunto.
Saludos
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
Muchas gracias Ernesto. Al final utilice esta traducción. Salu2 :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Conversión multiformato a y desde SGML/XML
Lydia Foster
5 +1conversión de/a SGML/XML a/en varios formatos
Charlie Rey-Beckstrom
5conversi¢n multiformato hacia y desde lenguajes sgml y xml
Ernesto de Lara
3conversión de multi-formato a sgml/xml y vice versa
aykon


Discussion entries: 2





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
multi-format conversion into and out of sgml/xml
conversión de multi-formato a sgml/xml y vice versa


Explanation:
is that what is meant?

aykon
United Kingdom
Native speaker of: Native in GermanGerman

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Conversión multiformato a y desde SGML/XML


Explanation:
La fuente es formatos de audio pero debería ser lo mismo para SGML y XML


    Reference: http://4musics-multiformat-converter.uptodown.com/
Lydia Foster
Spain
Specializes in field
Native speaker of: English

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Eduardo Cano Rodríguez
32 mins
  -> Gracías Edu! ;-)

agree  MPGS: :) ... :)
32 mins
  -> Gracías!

agree  ferrer23
1 hr
  -> Gracías!

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
multi-format conversion into and out of sgml/xml
conversión de/a SGML/XML a/en varios formatos


Explanation:
multi format= varios formatos distintos, múltiples formatos, etc. ;-)

Charlie Rey-Beckstrom
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPGS: :) ... :)
30 mins
  -> thanks!

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
multi-format conversion into and out of sgml/xml
conversi¢n multiformato hacia y desde lenguajes sgml y xml


Explanation:
Unos cuantos trucos: intercambiar "hacia" y "desde" para hacerlo mas legible. La psicolog¡a del asunto se los dejo de tarea. Incluir la palabra lenguajes para orientar mejor al lector de lo que (rayos) se est  hablando. Por £ltimo, eliminar el odioso gui¢n para mejorar a£n la lectura y la comprensi¢n del asunto.
Saludos

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 187
Grading comment
Muchas gracias Ernesto. Al final utilice esta traducción. Salu2 :)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search