spoolfolder

Spanish translation: carpetas de (la) cola de impresión

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:spoolfolder
Spanish translation:carpetas de (la) cola de impresión
Entered by: Leopoldo Gurman

14:33 Apr 8, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general) / pinter
English term or phrase: spoolfolder
These inputs can be in the form of spoolfolders for Windows based workflow, or Appletalk inputs for the Mac workflow.
Fernanda Bruno
carpetas de (la) cola de impresión
Explanation:
Saludos =:)
Selected response from:

Leopoldo Gurman
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2carpetas de (la) cola de impresión
Leopoldo Gurman
5carpetas de la cola de asignación de impresión
María Teresa Taylor Oliver
4carpeta spool
posada
4directorio / carpeta spool de la impresora
kunstkoenigin


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
directorio / carpeta spool de la impresora


Explanation:
directorio / carpeta spool de la impresora

kunstkoenigin
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
carpetas de (la) cola de impresión


Explanation:
Saludos =:)

Leopoldo Gurman
United States
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 49
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Teresa Taylor Oliver: Perdón, no vi tu respuesta :o)
35 mins
  -> Gracias María Teresa! =:) No hay problema =:)

agree  Gabriela Rodriguez
49 mins
  -> Gracias nuevamente, gaby! =:)

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
carpeta spool


Explanation:
Spool folder. A software folder or computer that holds files waiting to be printed until the printer is ready. Also see: Spool, Spooling. INDEX
SPOOL: Simultaneous Peripheral Operations Online.

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

43 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
carpetas de la cola de asignación de impresión


Explanation:
Spool = cola de asignación de impresión


Experiencia: 4 años como traductora técnica en Canon Inc. [así las llamamos acá :)]

--------------------------------------------------
Note added at 45 mins (2005-04-08 15:19:29 GMT)
--------------------------------------------------

Solucionar problemas de impresión en Windows NT 4.0 - [ Translate this page ]
... Si se ha ejecutado, elimine la asignación y vuelva a establecerla. ...
el equipo puede actuar como cola de impresión para la impresora JetDirect. ...
support.microsoft.com/default.aspx?scid=http:/ /www.microsoft.com/IntlKB/Spain/E163/5/51.asp - Similar pages

[PDF] Glosario de Informatica Ingles-Espa˜nol ORCA
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... assessment estimacion, juicio, impresion. assignment asignacion ... spool cola,
lista de espera, cola de. impresion. spool directory directorio de la ...
es.tldp.org/ORCA/glosario.pdf - Similar pages

6. Configuración y uso de algunos dispositivos y servicios - [ Translate this page ]
... Está conectada a /dev/lpt0 , la cola de impresión la mantiene en /var/spool/output
y envia errores a /var/log/lpd-errs . Para configurar impresoras que ...
structio.sourceforge.net/guias/usuario_OpenBSD/ configuracion-de-algunos-dispositivos.html - 49k - Cached - Similar pages

Glosario de informática Inglés-Español - [ Translate this page ]
... assessment: estimación, juicio, impresión . assignment: asignación ... cola de
impresión . spool directory: directorio de la cola . spreadsheet: hoja de ...
lucas.ok.cl/ORCA/glosario.html - 79k - Cached - Similar pages

Servicios XP - [ Translate this page ]
... (Dynamic Host Configuration Protocol) permite la asignación dinámica y automática
de estas direcciones. ... Cola de impresión. Es el spool de impresión. ...
www.cybercolegas.com/trucosxp10.htm - 208k - Cached - Similar pages

Artículos de Macworld - [ Translate this page ]
... Además la cola de impresión puede funcionar no sólo para ordenadores ...
de impresión en la que se indican la impresora real de la que se hace spool y ...
www.idg.es/macworld/content.asp?idart=29343 - 68k - Cached - Similar pages

1.- En el Algoritmo de Lamport aparece una condición como la ... - [ Translate this page ]
... En el instante 0 la cola está constituida por las peticiones: 1, 10, 20, 34, 40.
... Sea un sistema donde la asignación de recursos se lleva a cabo ...
petra.euitio.uniovi.es/asignaturas/ sis.ope/examenes/p2.18.6.01.html - 38k - Cached - Similar pages

Glosario de informática Inglés-Español - [ Translate this page ]
... assignment: asignación . associative array: vector asociativo, ... cola de
impresión . spool directory: directorio de la cola . spreadsheet: hoja de ...
www.linux.org.ni/LuCAS/LuCAS/ORCA/glosario.html - 64k - Cached - Similar pages

[PDF] Inversión Total En Software
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Cuando la tarea pasa por el spool o servidor de impresión, se recoge la
operación y se la ... una cola segura y realizadas cuando el usuario pasa la ...
www.ricoh.com.ar/pdf/pasgestor.pdf - Similar pages

www.europe.redhat.com - [ Translate this page ]
... renombrar una impresora existente, Nombre de la cola. ver el spool de impresión,
línea de comandos, Administración de trabajos de impresión ...
www.europe.redhat.com/documentation/ rhl9/rhl-cg-es-9/generated-index.php3 - 101k - 6 Apr 2005 - Cached - Similar pages


María Teresa Taylor Oliver
Panama
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 149




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search