line signal handling

Spanish translation: manejo de señal de linea

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:line signal handling
Spanish translation:manejo de señal de linea
Entered by: posada

21:13 Apr 8, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general) / computers
English term or phrase: line signal handling
RS-232-C Line Signal Handling, Level-One Signals
Julio Carabias
Spain
manejo de señal de linea
Explanation:
manejo de señal de linea con interface RS-232-C
Selected response from:

posada
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3manejo de señal de linea
posada
3control de señal (RS-232-C)
Juan R. Migoya (X)


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
manejo de señal de linea


Explanation:
manejo de señal de linea con interface RS-232-C

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
10 mins

agree  Mónica Torres: sí, es eso
2 hrs

agree  Eduardo Cano Rodríguez: Estoy de acuerdo, aunque quizás quedaría mejor "control de..."
10 hrs

12 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
control de señal (RS-232-C)


Explanation:
Pienso que con esto es suficiente y que "Line" va con RS232-C: línea de tipo RS232-C. No pone interfaz ni nada similar porque se refiere a una (o a cada una) de las señales que componen el interfaz. Pienso que con control se engloban las capacidades de la señal en cuanto a tensiones e intensidades.
Los integrados que llevan a cabo esta función se suelen llamar en español "controladores de línea".
Un saludo,


Juan R. Migoya (X)
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 70




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search